¡Nuevo pack de PlayStation 5 a la venta! Star Wars Jedi Survivor viene junto a PS5 en esta oferta que nos los deja por 20 euros menos

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afortunadamente, en las últimas semanas conseguir PlayStation 5 y Xbox Series X es mucho más sencillo que desde que salieran al mercado, allá por 2020. Gracias, principalmente, a que al fin tenemos suficiente stock disponible de ambas consolas. Haciendo que no tengamos que pasar por interminables listas de espera o pagar de más para conseguir una. Y no sólo eso: incluso comenzamos a verlas rebajadas y protagonizando ofertas de lo más interesante.

Playstation 5 Consola + Star Wars Jedi: Survivor PS5 Videojuego

PlayStation 5 es conocida, entre otras cosas, por estar disponible habitualmente en unos packs que suponen uno de los modos más rápidos de llevárnosla a casa junto a juegos y accesorios. Y sumado a los que ya llevan tiempo en las tiendas tenemos este nuevo pack que acaba de aterrizar en Amazon, con una rebaja de 20 euros respecto a su PVP y que podemos conseguir por sólo 609,98 euros en dicha tienda. Con envío rápido para mañana mismo.

Este nuevo pack incluye la potente PlayStation 5 en su edición estándar. Es decir, con lector de discos físicos, un must have para muchos jugadores. Así como la última entrega de la franquicia Star Wars: Star Wars Jedi Survivor, uno de los títulos más recientes en desembarcar en su catálogo. Con ella, podremos hincarle el diente a juegazos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II, entre muchos otros. Y además del mencionado título de Star Wars, cómo no, también viene con un mando DualSense de última generación.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de sus últimos videojuegos al mismo tiempo.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Pequeño y ligero, pero potente: Amazon nos deja este completo ratón gaming Razer a mitad de precio

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.