El pack más barato de Xbox Series X está en Coolmod: Estrena la potente consola de Microsoft en oferta con un juegazo por 40 euros menos

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de 2022 se cumplieron dos años de la salida de las videoconsolas de nueva generación de Microsoft y Sony: Xbox Series X|S y PlayStation 5. Pero hasta hace nada, conseguir alguna de las dos más potentes (exceptuando Series S) ha sido una tarea tremendamente difícil debido a la falta de stock y los sobreprecios con que han contado desde el minuto uno. Sin embargo ahora, afortunadamente, sí que tenemos suficiente stock de todas ellas y al fin podemos conseguirlas sin esperas ni pagar de más. E incluso podemos encontrarlas en oferta, de modo que nos ahorramos algunos euros por el camino.

Y aunque lo habitual es ver packs de PlayStation 5, los cuales encontramos cada vez más baratos, este es el turno de Xbox Series X: la consola más potente de Microsoft hasta la fecha vuelve a estar en oferta en este magnífico pack que Coolmod nos deja por sólo 519,95 euros. Un auténtico chollo si atendemos a lo que incluye. Sobre todo, si tenemos en cuenta que su PVP es de 560 euros.

Hablamos del Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle. Un estupendo modo de conseguir la potente videoconsola de Microsoft junto a la versión completa de uno de los mejores títulos de todo su catálogo: Forza Horizon 5. El cual viene en su edición premium, junto a la expansión Hot Weels y un paquete de bienvenida con contenido adicional para el juego con los que estar pegados a la pantalla un buen puñado de horas.

Además del título, su expansión y Series X, este pack también nos incluye un mando inalámbrico de última generación en color negro y un cable HDMI de alta velocidad con el que aprovechar las bondades de la next-gen en nuestro televisor o monitor gaming. Es decir: hasta 120 FPS en juegos compatibles, una resolución que llega al 4K de forma nativa y unos tiempos de carga mínimos.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

PcCom Gold Intel Core i5 13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070Ti

Imagen | Microsoft

En 3DJuegos Selección | En Carrefour, Nintendo Switch y Switch OLED más este exclusivo salen más baratas: Aprovecha la oferta que nos la deja por 30 euros menos justo a tiempo para Zelda: Tears of the Kingdom

En 3DJuegos | 7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.