PlayStation Hits casi a mitad de precio: Todos estos juegazos salen más baratos antes del Black Friday

Títulos como Bloodborne, Horizon Zero Dawn o God of War cuestan apenas 10 euros

Bloodborne PlayStation Hits
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, una de las promociones más interesantes que se encuentra activa durante estos días está protagonizada por PlayStation. Tenemos la oportunidad de hacernos con una PlayStation 5 (tanto en solitario como en un pack) a buen precio, pero las ofertas no solo acaban ahí. La línea PlayStation Hits también tiene ahora mismo unos jugosos descuentos en varias tiendas, poniendo las ediciones físicas de algunos títulos a precio de chollo. A continuación, los más destacados.

The Last of Us

La versión remasterizada del primer The Last of Us es un juego que no debería faltar en ninguna colección. Este juego, adaptado a la televisión en la primera temporada de la serie de HBO, es una aventura cruda e inolvidable. El viaje de Ellie y Joel nos llevará a afrontar todo tipo de situaciones en las que tocará sobrevivir, ya sea frente a otros humanos o frente a infectados por el cordyceps. Este juego es de PS4, pero lo podemos disfrutar sin problemas en PlayStation 5 (como el resto de la lista). Ahora mismo cuesta 9,99 euros.

Bloodborne

El que para muchos es uno de los mejores juegos de From Software, Bloodborne, también está dentro de esta línea de juegos de PlayStation. Mientras llega (o no) su versión para PC, solo podemos disfrutarlo en una consola de Sony. La experiencia que ofrece se aleja de los Dark Souls, gracias sobre todo a un combate mucho más directo. Su estética y su apartado artístico son únicos, aunque hemos podido ver como otros juegos han cogido mucho como referencia (Lies of P por ejemplo). Como el anterior, cuesta 9,99 euros.

Playstation Bloodborne Hits - Versión 13

God of War

Kratos es uno de los personajes más queridos dentro de todos los exclusivos de PlayStation, y en este God of War volvió en un escenario totalmente nuevo. Con la mitología nórdica de fondo, en esta entrega acompañaremos a su hijo Atreus en un juegazo repleto de combates espectaculares. El juego transcurre antes que su secuela Ragnarok, por lo que si no hemos jugado ninguno de los dos ahora tenemos una oportunidad genial de llevarnos el primero muy barato: cuesta también 9,99 euros.

Uncharted

El estudio Naughty Dog vuelve a tener presencia en esta lista con esta colección de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Incluye tanto el primer título de la saga como el segundo (Among Thieves) y el tercero (Drake's Deception). Si no hemos jugado a ninguno, tenemos ahora una gran oportunidad de hacerlo con esta remasterización repleta de acción y momentos inolvidables. Cuesta 9,99 euros, así que por muy poco tendremos asegurados un buen montón de horas de diversión.

Horizon Zero Dawn

Una de las mejores nuevas IP que nos ha dado Sony en los últimos años es esta protagonizada por Aloy. Horizon Zero Dawn también está disponible dentro de esta económica línea PlayStation Hits, por lo que podemos añadirlo a nuestra colección por muy poco. Vamos a poder disfrutar de una aventura en mundo abierta repleta de contenido, más con esta Complete Edition que incluye la enorme expansión The Frozen Wilds. Como los demás, cuesta 9,99 euros en MediaMarkt.

Street Fighter V

El género de los juegos de lucha tiene una serie de sagas que son las más representativas. Una de estas es Street Fighters, cuya quinta entrega numerada está dentro de esta línea económica de PlayStation. Con Street Fighter 6 ya en las tiendas, podemos hacernos ahora con esta entrega que nos permitirá disfrutar de muy buenos ratos a los mandos, tanto en solitario como con amigos. Su precio también es bastante reducido de forma habitual, pero no hasta los 9,99 euros que cuesta actualmente.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Carrefour rebaja este pack barato de PS5 con Gran Turismo 7: Consíguelo con más de 150 euros de descuento

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.