Rebajón para esta imprescindible de Steam Deck, ROG Ally o Nintendo Switch: 512 GB de microSD Samsung, a precio de derribo en el Prime Day

Oferta08
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En más de una ocasión hemos comentado que aunque los fabricantes de videoconsolas y demás hardware gaming cada vez ofrecen un mayor almacenamiento de serie, es probable que más pronto que tarde nos toque ampliarlo por nuestra cuenta. Algo que los poseedores de consolas portátiles como Steam Deck, Nintendo Switch o Asus ROG Ally bien sabrán.

Samsung MB-ME512KA/EU EVO Select - Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I U3 de 512 GB, 130 MB/s, Full HD y 4K UHD, incluida Adaptador SD, Azul

En estos casos, nuestra mejor opción de compra en lo que a ampliación del almacenamiento se refiere pasa, sin duda, por las tarjetas microSD. Ahora, mucho más económicas que antaño cuando nos movemos entre capacidades altas. Y para ejemplo, esta Samsung que Amazon tiene rebajadísima en su Prime Day: sólo 33,23 euros.

Esta oferta, sólo disponible para miembros Prime, nos deja la Samsung EVO Select microSDXC UHS-I U3 de 512 GB por sólo 33,23 euros. Su precio mínimo histórico y toda una ganga si atendemos a su gama, a lo que ofrece y la gran capacidad con que cuenta, que nos permitirá instalar decenas de juegos en las tres (y tantas otras) videoconsolas mencionadas.

Estamos ante una microSDXC UHS-I U3, A2 y V30 de 512 GB. Esta terminología se traduce en hasta 130 MB/s de lectura secuencial, lo que no está nada mal para tratarse de un dispositivo de almacenamiento de este tipo. Más aún, a este precio. Además, estamos ante la segunda opción de compra dentro de su categoría en Amazon. Y por si fuera poco, viene con un adaptador SD para usar en nuestro PC, portátil o cámara de fotos.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Samsung

En 3DJuegos Selección | Tiene 2 TB de capacidad y es perfecto para PS5: Este SSD NVMe de Samsung marca hoy nuevo precio mínimo en el Prime Day de Amazon

En 3DJuegos | No te vayas de viaje con tu Steam Deck sin estos 8 accesorios imprescindibles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.