Rebajón para esta tarjeta microSD de gran capacidad compatible con Steam Deck, Nintendo Switch y más

Amazon se adelanta al Black Friday y ya tiene en oferta esta microSD de 512 GB

Oferta tarjeta microSD en Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Históricamente, el del almacenamiento siempre ha sido un problema para nuestras consolas y demás equipos gaming. Si somos de acumular juegos, más pronto que tarde nos quedaremos cortos de espacio y tendremos que desinstalar títulos para seguir instalando nuevos. Más aún, ahora que tenemos disponibles tantos servicios de suscripción, como Game Pass. Y sobre todo, si tenemos en cuenta muchos de los lanzamientos más recientes superan holgadamente la barrera de los 100 GB.

Lexar Play Tarjeta Micro SD 512GB, microSDXC UHS-I, hasta 150MB/s de Lectura, Microsd Compatible con Nintendo Switch, telefono y tableta (LMSPLAY512G-BNNAG)

De modo que es habitual que nosotros mismos tengamos que poner solución a este problema, a través de unidades SSD o tarjetas microSD, dependiendo de nuestra consola o equipo gaming. Algo que a día de hoy es bastante económico si lo comparamos con hace no demasiado tiempo. Y que podemos ver en ofertas como la de esta microSD Lexar de gran capacidad, ahora rebajadísima a 36,47 euros en Amazon.

Ahora a su precio mínimo histórico, esta Lexar de 512 GB protagoniza una oferta irresistible justo antes de Black Friday. Una excelente opción de compra si tenemos en cuenta lo que cuestan modelos similares de otras marcas de la misma capacidad. Y también porque atesora casi 9.000 valoraciones positivas en Amazon, convirtiéndose en una de las microSD mejor valoradas de la tienda.

Disponible en diferentes tamaños, hasta un máximo de 1 TB, esta Lexar de 512 GB es una de las más equilibradas de todas. Compatible con Steam Deck, Nintendo Switch, Asus ROG Ally y tantas otras videoconsolas portátiles, es de clase V30, A2 y U3. Esto se traduce en unas velocidades de lectura de hasta 150 MB/s, más que suficiente para disfrutar de tiempos de instalación y carga mínimos en todas ellas.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Lexar

En 3DJuegos Selección | Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, a precio de chollo: Hazte con Super Mario Bros. Wonder por apenas 30 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.