¿Te los vas a perder? Estos 5 juegos dejan PS Plus, pero todavía puedes comprarlos al mejor precio

Todavía puedes hacerte con estos cinco juegos que abandonan el catálogo de PS Plus

Sin Titulo 2024 03 27t113115 373
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores maneras que podemos encontrar actualmente para exprimir al máximo el potencial de nuestras consolas next-gen pasa por contar con una suscripción a un servicio de videojuegos en la nube. En el caso de que contemos con la última videoconsola de Sony, podremos hacer lo propio con PS Plus, con el que tendremos acceso a un amplísimo catálogo de videojuegos que se irán renovando de manera mensual.

Mientras unos juegos se incorporan, otros abandonan su catálogo. A finales de este mes de marzo, abandonarán este listado una serie de títulos a los que no podrás volver a jugar a no ser que decidas comprarlos por cuenta propia. Para que no dejes tu partida a medias, aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco mejores juegos que abandonan PS Plus pero que todavía puedes adquirir al mejor precio.

Ghostwire Tokyo

Arrancamos este recopilatorio con uno de los mejores juegos que abandonarán el catálogo de PS Plus como lo es Ghostwire: Tokyo. En este videojuego de acción, aventura y terror que tiene lugar en una dimensión post-apocalíptica en la capital japonesa, deberemos investigar una serie de hechos paranormales que están provocando la desaparición de la mayoría de la población. Deberemos sobrevivir a esta nueva realidad, desarrollando habilidades que nos permitan llegar hasta el final de nuestra investigación. Puedes adquirirlo para PlayStation 5 por 19,99 euros.

NEO: The World Ends with You

La secuela del uno de los mejores videojuegos de Nintendo DS también abandonará el catálogo de títulos de PlayStation Plus. En NEO: The World Ends With You, volveremos a adentrarnos en una aventura de rol y acción que tiene lugar en las calles de Shibuya, una de las zonas más emblemáticas de, nuevamente, la capital de Japón. En este juego, nos encarnaremos en unos jóvenes que acaban atrapados en un juego mortal, en el que deberemos sobrevivir realizando una serie de pruebas. Un juego bastante entretenido y diferente que podremos seguir disfrutando por 24,90 euros para nuestra PlayStation 4.

Neo:The World Ends With You PS4 ESP

Outer Wilds

Otro de los grandes juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de PlayStation Plus es Outer Wilds. En este videojuego de mundo abierto, nuestro acometido será el de explorar el sistema solar mientras nos encontramos inmersos en un bucle temporal. Una divertida aventura de exploración y misterio en la que te sentirás plenamente partícipe de ella y que ahora podrás volver a disfrutar en tu PlayStation X|S en formato digital por 24,99 euros.

Outer Wilds (Xbox Series X|S)

Haven

También abandonará este catálogo de videojuegos el título Haven, una historia de amor protagonizada por una pareja que trata de huir de un sistema que no está hecho para ellos. Aterrizaremos en un nuevo planeta que deberemos explorar con esta pareja que se encuentra en el punto más álgido de su relación, la cual irán poniendo a prueba conforme avance la historia. Un JRPG basado en el amor que destaca por su originalidad que podremos seguir disfrutando en Xbox Series X|S por 24,99 euros.

Civilization VI

Nos despedimos de este breve recopilatorio acerca de los mejores juegos que dicen adiós al catálogo de PS Plus con Civilization VI, la sexta entrega de la tirada de videojuegos de estrategia por turnos con el mismo nombre. Tu principal acometido será el de convertirte en el líder de la nación que dominará el mundo, por lo que deberás poner a prueba tu capacidad de estrategia para llevar a cabo ciertas acciones que te permitan conquistar todas aquellas civilizaciones que te encuentres por el camino. Aún puedes seguir disfrutando de este juegazo por 17,53 euros para PlayStation 4.

También te puede interesar

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, Square Enix, Bethesda, 2K Games, The Game Bakers, Mobius Digital

En 3DJuegos Selección | Quiero montar un PC gaming para jugar a 1080p/60 fps, y tengo claro que a este precio no hay una tarjeta gráfica mejor

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.