Últimas horas para conseguir uno de los mejores procesadores para jugar a precio de escándalo: las Ofertas de Primavera de Amazon nos dejan este Intel i7 a mínimo histórico

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de configurar un PC gaming por piezas (o cuando nos toca renovar su hardware) el componente más importante de todos, al que debemos prestar más atención y destinar la mayor parte del presupuesto es, sin duda, la tarjeta gráfica. Esta se encarga de la mayor parte del trabajo en lo que a mover los videojuegos se refiere, sobre todo cuanto más alta sea la resolución que usemos. Pero tampoco debemos pasar por alto el procesador, una pieza de hardware fundamental que, tras la propia GPU, juega un papel fundamental en los FPS que obtenemos.

Intel Core i7-12700KF 12th Generation Desktop Processor (Base Clock: 3.6GHz Turbo Boost: 5.0GHz, 6 Cores, LGA1700, RAM DDR4 and DDR5 up to 128GB) BX8071512700KF

Intel o AMD. AMD o Intel. La duda de si decantarnos por uno u otro fabricante de procesadores siempre nos asalta a la hora de adquirir una nueva CPU. Y lo cierto es que ambas compañías nos ofrecen maravillosas soluciones gaming, con las que estaremos más que cubiertos durante años y jugaremos sin mayores inconvenientes. Pero si justo andamos tras la búsqueda de un procesador para nuestro PC gaming, ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir uno de los más potentes de la pasada generación a un preciazo: se trata de este i7-12700FK y está rebajado en Amazon a sólo 340,99 euros en sus Ofertas de Primavera.

Apenas restan unas horas para que finalicen estas Ofertas de Primavera de Amazon, que nos han dejado toda clase de descuentos y rebajas en (entre otras cosas) dispositivos gaming. Y justo a tiempo, antes de que acaben, podemos conseguir el Intel Core i7-12700KF a un precio irresistible: por menos de 350 euros nos estamos llevando a casa un procesador con mayúsculas, el cual complementa a las mil maravillas cualquier GPU de gama alta. Ofreciéndonos, por tanto, muchos FPS en toda clase de títulos.

Ahora que ya tenemos entre nosotros la decimotercera generación de procesadores Intel, es un momento ideal para comprar alguno de decimosegunda generación, los cuales están inmersos en plena caída de precios. Este Core i7-12700KF es un buen ejemplo de ello y nos ofrece una frecuencia base de 3,6 GHz y una turbo de, ojo, 5 GHz. En total, encierra 12 núcleos (ocho enfocados al rendimiento más cuatro que se encargan de las tareas más livianas) y 20 hilos. Y está fabricado en 7 nanómetros, consume un máximo de 190 W a pleno rendimiento y es compatible con memorias RAM DDR5.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Intel

En 3DJuegos Selección | Ofertas de Primavera de Amazon: Este monitor MSI de 27 pulgadas y 170 Hz alcanza su precio mínimo histórico y es todo un chollo

En 3DJuegos | Si buscas un teclado gaming aquí te dejamos con 7 opciones recomendables y baratos, y otros más exigentes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.