Es uno de los mejores exclusivos de PS5 y hasta Papá Noel lo tiene en su lista de regalos de Navidad: Final Fantasy XVI

La última entrega de esta saga JRPG cae a mínimo histórico y cuesta mucho menos que en Black Friday

Final Fantasy XVI
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que estamos a unos pocos días de darle carpetazo a 2023, podemos afirmar con rotundidad que el año ha sido brutal para los videojuegos. Hacía mucho que no teníamos tanto juegazo seguido uno de tras de otro, hasta el punto de que ha sido muy difícil seguirle el ritmo a los lanzamientos. Títulos como Baldur's Gate 3 o Alan Wake 2 han triunfado en los recientes The Game Awards, pero el año ha dado mucho más.

Final Fantasy XVI Amazon Ed

Todas las consolas han recibido más de un exclusivo de calidad. A Xbox han llegado juegos del calibre de Hi-Fi Rush o Starfield, así como a Nintendo Switch también han llegado Zelda: Tears of the Kingdom o Super Mario Bros. Wonder. PlayStation 5 no ha quedado ajena al lanzamiento de grandes exclusivos, entre los que están Marvel's Spider-Man 2 y Final Fantasy XVI, un juego este último que ahora podemos comprar a precio de chollo: solo cuesta 39,32 euros.

Este precio es el más bajo que ha marcado el juego hasta la fecha, bastante lejos de los casi 51 euros que costaba el pasado Black Friday. A este precio, Final Fantasy XVI se ha convertido en un auténtico caramelito que podemos sumar a nuestra colección o que podemos comprar para regalárselo a algún ser querido.

Esta nueva entrega de una de las sagas más longevas dentro del JRPG supone todo un soplo de aire fresco. Su historia es mucho más oscura y madura de lo que nos suelen acostumbrar los Final Fantasy, y en este caso tendremos un sistema de combate mucho más directo que ofrece una experiencia espectacular. Su apartado gráfico es de lo mejor que podemos ver en la consola de Sony, por lo que se trata de todo un juegazo que ahora baja de los 40 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Square Enix, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Los problemas de espacio sí que tienen solución (y a muy buen precio): Este SSD compatible con PS5 marca mínimo histórico

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.