Es uno de los mejores exclusivos de PS5, sus gráficos son de otro mundo y es casi imposible verlo tan barato como aquí: Final Fantasy XVI

El título de Square-Enix es fantástico y MediaMarkt lo tiene en oferta a un precio irresistible

Final Fantasy XVI
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos dicho por activa y por pasiva que el ya pasado 2023 ha sido brutal en términos de lanzamientos. Es probable que todavía tenga que pasar un tiempo para que pueda considerarse como uno de los mejores de la historia, más que nada porque han llegado tantos juegos que es complicado que el jugador medio haya podido echarle el guante a todos. La buena noticia de esto es que si esperamos para comprar un videojuego siempre lo vamos a poder encontrar más barato, algo siempre positivo.

Todas las plataformas recibieron lanzamientos importantes, incluidos los juegos exclusivos. PlayStation 5, por ejemplo, recibió en los últimos meses del año Marvel's Spider-Man 2, juego que incluso estuvo nominado a GOTY. Este fue quizás el lanzamiento más destacado del año para esta plataforma, pero no el único. Otro muy interesante fue Final Fantasy XVI, juego que si no tenemos todavía podemos llevarnos a un precio brutal: MediaMarkt lo tiene rebajado hasta los 29,33 euros.

Este precio es el más bajo que ha marcado el juego hasta la fecha en MediaMarkt, uno un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que tampoco llevaba tanto tiempo disponible. Esta nuevo Final Fantasy se separa de otras entregas de esta saga en varios aspectos, ofreciendo una historia mucho más adulta y oscura de lo que nos tiene acostumbrados.

Además, la experiencia a los mandos también es sensiblemente diferente. En esta ocasión, nos vamos a encontrar un combate mucho más directo y espectacular, siendo un auténtico lujo a la vista. De hecho, el apartado gráfico del juego explota las características de PlayStation 5 al máximo, ofreciendo unos escenarios y unos modelados sobresalientes. Por apenas 30 euros, uno de esos juegos que no puede faltar en nuestra colección si tenemos una PS5.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Square-Enix, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Este juego me entró por la vista, pero es mucho más. Llegué a A Plague Tale Requiem por los gráficos y me quedé por su historia

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.