Es uno de los mejores juegos de Pokémon de los últimos años y ahora puede ser tuyo (casi) a su mínimo histórico

Pokemon Arceus Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de los RPG nos ha dado sagas que a día de hoy son muy queridas por los fans, siendo muchas de ellas la puerta de entrada para el género de miles de jugadores. Si hay una que destaca precisamente en eso último es Pokémon, saga protagonizada por esas criaturas tan queridas y que, juego tras juego, ha sabido atrapar a diferentes generaciones de jugadores.

Esta saga tiene, como decimos, infinidad de entregas (incluso algún que otro spin-off alejado del RPG). Una de las entregas más especiales que hemos recibido de esta saga se aleja un poco de la experiencia que proponen los juegos generales, lo que lo hace un título imprescindible para los fans de la saga que buscan algo más. Nos estamos refiriendo a Leyendas Pokémon: Arceus, que ahora está rebajado en Amazon hasta los 36 euros.

Teniendo en cuenta que los videojuegos de Nintendo Switch no suelen bajar de precio demasiado (incluso llevando años en el mercado), estamos ante una oportunidad genial para añadirlo a nuestra colección. De hecho, este precio lo sitúa muy cerca de su mínimo histórico, que es de 34,99 euros.

Esta entrega de la saga nos va a llevar a explorar una nueva región de mundo abierto que nos va a dar decenas de horas de contenido. En esta región deberemos capturar todo tipo de Pokémon, profundizar en una historia con un tono algo más adulto que lo que nos tiene acostumbrados la saga e incluso realizar muchas misiones secundarias. Un exclusivo de la compañía japonesa que no puede faltar en nuestro catálogo, y menos ahora que cuesta únicamente 37 euros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | 3DJuegos, Nintendo 

En 3DJuegos Selección | El mando para móvil más vendido de Amazon es comodísimo y perfecto para aprovechar Xbox Game Pass en todos lados

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.