Worten tiene este pack de PlayStation 5 en oferta: llévate la versión con lector de PS5 y dos auténticos juegazos con un buen descuento

Portada Pack Ps5 God Of War Tlou
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tenido que pasar mucho tiempo, pero ya por fin es bastante fácil encontrar una PlayStation 5 a buen precio en la mayoría de tiendas. Los gamers que querían la nueva consola de Sony han tenido que pasar toda una odisea, y los que se atrevieron a dar el paso los últimos meses tuvieron (en su mayoría) que hacerse con algún pack que incluía juegos, accesorios o ambos, lo que obviamente encarecía una barbaridad la consola.

El siguiente paso ahora que ya tenemos stock regular de la consola es comenzar a ver packs interesantes que nos permitan llevarnos la consola con algo más, ahorrándonos un pellizco por el camino. Poco a poco esto será más frecuente, pero habrá que estar atentos porque lo más normal es que vuelen. Hoy tenemos un pack interesantísimo en Worten: puedes llevarte la PS5 y dos de sus mejores juegos por 619,99 euros, una rebaja bastante interesante si tenemos en cuenta que son dos exitazos de su catálogo.

Sobran las palabras para hablar de PS5. La consola más potente que ha fabricado Sony hasta la fecha es todo lo que un gamer puede querer a día de hoy. Su potente hardware tiene más de 10 TFLOPS de potencia, y su SSD NVMe personalizado va a permitirnos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos sin apenas tiempos de carga y con un rendimiento brutal. Esta versión de PlayStation 5 que incluye el pack tiene lector, lo que es un punto muy a su favor ya que nos permite optar en todo momento al formato físico o al formato digital a nuestra voluntad.

Qué mejor manera de estrenar una consola que jugando a alguno de sus mejores juegos, y gracias a este pack eso lo vamos a tener más que cubierto. Por algo menos de 620 euros nos estaremos llevando a casa God of War Ragnarok, la nueva aventura de Kratos y uno de los super ventas del pasado 2022. Con él vamos a tener toneladas de horas de diversión, y eso sin contar el otro juego que incluye el pack. The Last of Us: Parte 1 nos va a permitir revivir (o vivir por primera vez) los hechos que hemos podido ver en la reciente serie de HBO, así que es un momento genial para ponerse con él.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Este potente PC gaming de Coolmod puede con todo y ahora cuesta 300 euros menos: consíguelo en oferta justi a tiempo para The Last of Us: Parte 1

En 3DJuegos | Ya se sabe cuándo se lanzará Spider-Man 2: El actor de voz de Venom ha revelado su fecha de lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.