Elon Musk apuesta por las fotos de perfil cuadradas en Twitter y la explicación está relacionada con las ventajas de Twitter Blue

Twitter
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Twitter, con un Elon Musk al frente que ayer puso su cargo a disposición de los usuarios, ha introducido un sutil cambio que ha despertado la atención de los más atentos. Así, como parte de los cambios relacionados con Twitter Blue for Business, todas aquellas cuentas que tengan una insignia dorada tendrán la foto de perfil cuadrada. De esta forma, Musk ha introducido una medida para diferenciar estos perfiles de los estándar (imagen redonda) y los que utilizan un NFT (imagen hexagonal). Además, esta no es la única herramienta que ha implementado.

Tal y como señalan desde The Verge, la red social del pájaro azul ha introducido la opción de adjuntar una mini foto de perfil junto a la insignia dorada de las cuentas de empresa. De esta forma, como podrás ver bajo estas líneas, los usuarios tendrán la opción de interactuar con ese pequeño cuadrado para ir a otra cuenta relacionada con aquella que estaban consultando. Así, Twitter facilita la interconexión entre cuentas con relación y, de cara a los usuarios, facilita que naveguen en el ecosistema de estos perfiles.

Twitter Imagen: The Verge

Elon Musk continúa introduciendo cambios y nuevas medidas en Twitter

Esta herramienta, que ha cogido por sorpresa a muchos usuarios, no es la única novedad que ha introducido Twitter en los últimos días. Hace escasas horas, la plataforma confirmó que actuaría contra aquellos usuarios que promocionasen cuentas en sitios externos como Instagram, Facebook o Mastodon. Sin embargo, horas después rectificó publicando una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios. Y, como revelaron los resultados de la misma, más de un 85% de los participantes confirmó que esta era una medida sin sentido.

Elon Musk, por su parte, sigue buscando formas de rentabilizar su apuesta por Twitter consiguiendo suscriptores y anunciantes. En lo que respecta al primero, confirmó que la plataforma ofrecerá una opción de pago para aquellos que quieran eliminar la publicidad y los anuncios; a su vez, también reveló que recuperó el apoyo de Amazon y Apple, dos firmas que destinarán más de 100 millones de dólares anuales a la red social como parte de sus campañas publicitarias.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.