Salvo giro de los acontecimientos, Elon Musk dejará de ser el jefe de Twitter en las próximas horas después jugarse su cargo en una encuesta

Elon Musk Twitter
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk dejará de estar al frente de Twitter en las próximas horas. Desde que adquirió la mayor parte de las acciones de la red social y comenzó a dirigir la misma, las polémicas y el descontento entre los usuarios no han dejado de crecer. Por ello, la huida a alternativas como Mastodon o Hive, los despidos masivos o la reciente prohibición de promocionar otras redes sociales en Twitter solo han avivado el conflicto entre Musk y los usuarios. Y, al encontrarse en una posición comprometida, ha sido el propio Elon el que ha puesto su cargo a disposición de los integrantes de Twitter con una encuesta con más de 15 millones de votos.

Sin embargo, el resultado de la misma no es positiva para Elon Musk. En estos momentos, a falta de 2 horas para que finalice la encuesta, más de un 57% de los usuarios desea que el magnate deje su puesto como jefe de Twitter. Además, en las respuestas se puede ver la opinión de personalidades influyentes, como es el caso de MrBeast, señalando alguno de los principales problemas que ha llevado a la mayoría de usuarios a votar por el adiós de Musk. Así, si no consigue revertir los resultados de la encuesta, Elon Musk dejará de estar al frente de Twitter en las próximas horas.

Elon Musk sigue buscando inversores mientras se niega a pagar las indemnizaciones

Por desgracia para Musk, la opinión de los usuarios de Twitter no es el único problema que ha tenido que enfrentar en los últimos días. Tal y como recoge The Verge, el magnate está buscando inversores que adquieran cada acción por 50,95 euros (o 54,20 dólares). Dicha cifra, tal y como señala el portal, es la que pagó Musk por cada acción cuando adquirió la mayor parte del montante. Sin embargo, en estos momentos las acciones de Twitter cuestan 50,50 euros (o 53,70 dólares), una cifra ligeramente inferior a la que pagó Musk. Aún así, es importante destacar que el precio de estas no ha dejado de crecer desde que Elon está al frente de la compañía.

Aún así, si el multimillonario deja de ser el jefe de Twitter en las próximas horas, tendrá que enfrentar un problema que arrastra desde hace semanas: las indemnizaciones tras los despidos masivos. Según reportan desde Ars Technica, Musk no tiene intención de pagar indemnización a todos los empleados despedidos de Twitter. Desde un comienzo, el magnate se ha negado a llevar a cabo esta maniobra mientras se preparaba para enfrentar las demandas colectivas. Y, según ha podido conocer el portal, su equipo legal ya está trabajando para buscar la forma de no pagar las indemnizaciones.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.