El nuevo jefe de prensa de Elon Musk es un bot que siempre responde con una caca

El actual CEO de Twitter opta por una respuesta automatizada para todos los que contacten con el equipo de prensa.

Elon Musk
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva semana y, como de costumbre, nueva maniobra de Elon Musk para estar en el ojo del huracán. El actual CEO de la compañía, quién recientemente llevó a cabo una sucia jugada que acabó con el trabajo de varios directivos, es noticia por una curiosa herramienta que ha implementado en el correo de prensa de Twitter. Así, tal y como él mismo reveló en un tuit, todos aquellos que intenten contactar con este departamento a través del mail oficial se encontrarán con una curiosa sorpresa: el emoji de la caca con ojos.

De esta forma, Musk ratifica su poco respeto al departamento de comunicación de la plataforma, uno de los principales afectados por las constantes rondas de despidos masivos desde que asumió su posición como CEO de Twitter. Así, todo aquel que intente contactar con la plataforma para obtener información relevante se encontrará con una respuesta automatizada independientemente de lo que escriba. Y esta situación, como era de esperar, ha generado admiración entre sus seguidores y, al mismo tiempo, controversia entre sus detractores.

Una caca es el nuevo jefe de prensa de Twitter

Para comprobar la veracidad del tuit de Musk, enviamos un correo a la dirección press@twitter.com con un escueto “Hi” tanto en el asunto como en el cuerpo del mensaje. Un minuto después, el emoji de la caca con ojos nos llegó como respuesta, un hecho que demuestra que Musk estaba en lo cierto. De esta forma, la última maniobra del multimillonario ratifica su mala relación con la prensa, un sector al que atizó hace escasas semanas con una desacertada comparación en la que utilizó la cocaína como ejemplo.

Twitter caca Imagen: propia

Sin embargo, Musk tiene problemas mayores que solucionar que su guerra contra la prensa. Después de su última ronda de despidos masivos, una situación que se llevó por delante a la empleada que durmió en las oficinas de Twitter, la Unión Europea contactó con el multimillonario para advertirle del uso de la inteligencia artificial como sustituto de las personas. Además, Musk tendrá que seguir buscando anunciantes para paliar las pérdidas de Twitter, una red social que alcanzó números históricos hace menos de 2 semanas.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | Ante las quejas de los usuarios de Twitter, Elon Musk promete integrar una medida de WhatsApp que pocos solicitaron

En 3DJuegos | El arma de doble filo de Elon Musk: premiará a los empleados de Twitter, pero solo a aquellos que cumplan una condición

Imagen principal de Chema Mansilla (3DJuegos)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.