El mejor móvil para sacar fotos en 2024 no es un iPhone ni un Samsung Galaxy, sino el nuevo Magic 6 Pro de Honor

Los expertos lo tienen claro y señalan al dispositivo de Honor como un gran candidato a móvil del año

Mejor Movil 2024
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del año estuvo protagonizado por el lanzamiento del Samsung Galaxy S24, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana con el que busca competir contra el iPhone 15 de Apple. Así, la inteligencia artificial y la increíble resistencia del dispositivo son dos aspectos con los que buscan convencer a los usuarios. Sin embargo, un reciente análisis ha señalado que, para sorpresa de muchos, ni Samsung ni Apple están detrás del móvil más prometedor del año.

Como recoge Dxomark en un reciente análisis, dicho honor (nunca mejor dicho) pertenece al Magic 6 Pro de la marca Honor. En sus reseñas, el portal analiza cinco categorías diferentes y determina con una puntuación cuál es la categoría de cada smartphone. Así, el nuevo smartphone de Honor goza de la calidad Oro, una etiqueta destinada a aquellos cuyo rango supera los 135 puntos. Y, de hecho, el Magic 6 Pro se lleva el primer puesto en tres de las cinco categorías evaluadas: pantalla, batería y cámara de selfie.

Un móvil perfecto para sacar fotografías

Según indican los responsables del análisis, la opción de Honor es capaz de superar a cualquier smartphone de Apple o Samsung que esté disponible en el mercado. Gracias a su excelente renderizado de vídeo HDR, un rendimiento fotográfico y de vídeo muy positivo de la cámara de selfie y la excelsa calidad de grabación y reproducción de audio la marca asiática se mete de lleno en la lucha por el mejor smartphone de 2024. Además, los analistas también destacan otros aspectos como la duración de la batería, una unidad que permite hasta 3 días de utilización si se hace un uso moderado.

En resumidas cuentas, los expertos han definido al móvil de Honor como un smartphone superlativo capaz de mirar de tú a tú a las opciones más populares del mercado. Ya a la venta por 1.299 euros, su precio se equipara a los dispositivos de gama alta de compañías como Samsung o Apple. No obstante, según el análisis de Dxomark, la cámara del Magic 6 Pro hace que este móvil destaque gracias al zoom óptico avanzado, la captura con poca luz, los efectos de profundidad y otras virtudes del dispositivo.

En 3DJuegos | "Puede sentar un mal precedente", Apple se pronuncia tras la demanda de Estados Unidos por prácticas de monopolio en el mercado de los smartphones

En 3DJuegos | Google Drive escucha a sus usuarios y, tras muchos meses de rumores, ya prepara el lanzamiento del esperado modo oscuro

Imagen principal de HONOR

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.