Un paracaidista pierde su iPhone a 4.200 metros de altura y demuestra la sorprendente resistencia del móvil de Apple

El teléfono apenas sufrió desperfectos después de una caída de 4.267 metros.

Iphone Caida
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La navaja suiza del siglo XXI es, sin duda, el teléfono inteligente. Gracias a sus múltiples capacidades, como la posibilidad de intercambiar mensajes con quién desees, tomar fotografías en cualquier lugar o consultar tus correos o redes sociales, miles de millones de usuarios utilizan a diario este dispositivo. Por ello, muchos optan por comprar una funda protectora que ayude al aparato a resistir el paso de los años, una condición que un usuario llevó al extremo al lanzar su móvil desde una altura superior a 4.000 metros.

Esta, para desgracia del protagonista, es la historia de un paracaidista experimentado que subió uno de sus saltos más recientes a TikTok. Como se puede ver unas líneas más abajo, el usuario utilizó la plataforma de vídeos para compartir su hazaña y mostrarle al mundo cómo se vive en primera persona un salto desde 4.267 metros. Sin embargo, lo que no esperaba es que su iPhone saliera volando de su bolsillo justo después de iniciar la maniobra. Y, sorprendentemente, lo que jamás habría imaginado es que este terminó sin un rasguño.

La mejor funda protectora del mercado

Como se puede ver bajo estas líneas, el móvil de Apple se escapa prácticamente al instante del bolsillo del paracaidista. Tras esto, el grupo le pierde la pista al dispositivo y procede a aterrizar en una zona pantanosa, un lugar en el que de forma sorpresiva encuentran el iPhone. No obstante, lo que es aún más sorprendente es que, además de localizar el móvil entre el extenso terreno, al hallarlo se den cuenta de que este apenas ha sufrido desperfectos, razón por la que funciona sin problema.

@capt_rumcoffee

When your phone falls out of your pocket at 14,000 feet #fail #screammovie

♬ original sound -

Así, después de haberse viralizado y superar el millón de reproducciones, muchos comentarios realizaron la misma pregunta: ¿cuál es la marca de la funda protectora? A fin de cuentas, después de caer de una altura superior a 4.200 metros, pocos productos habrían resistido el golpe de la forma en que el móvil lo hizo. Para fortuna de los interesados, el protagonista de la historia señaló que la funda es de la marca Catalyst, una firma especializada en protecciones para productos de Apple que, además, apuesta por la impermeabilidad. Y, aunque algunos creen que es un anuncio encubierto, lo cierto es que el producto ha demostrado con creces su efectividad.

En 3DJuegos | Si quieres conservar la vida útil de la batería de tu iPhone o móvil Android, estas son las prácticas que no debes hacer bajo ningún concepto

En 3DJuegos | Si tu viejo móvil está cogiendo polvo, así puedes utilizarlo como repetidor WiFi para ampliar la potencia de la señal de tu casa

Imagen principal de Capt_Rumcoffee (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.