En las últimas semanas nos hemos topado con historias de lo más rocambolescas protagonizadas por usuarios que consiguen auténticas gangas. Así, podemos citar el ejemplo del jugador que consiguió ahorrar 150 euros gracias a una oferta inigualable que le ayudó a llevarse un disco duro de 8 TB a casa, así como del otro usuario que fue a comprar huevos y se encontró un PC Gaming a la venta por un precio de risa. Pero, por desgracia, parece que no todos son capaces de tener esa suerte.
Como indica el protagonista de la historia de hoy en una publicación original de Reddit, la diosa Fortuna le sonrió cuando encontró un ordenador para juegos a la venta por 650 euros. ¿El motivo? El mismo estaba compuesto por un Intel i5-13400F (una CPU que ronda los 200 euros), una RTX 4060 (una GPU a la venta por unos 300 euros), 32 GB DDR5 de RAM y otros componentes como un SSD de 2 TB, teclado y ratón. Sin embargo, aunque él lo tenía claro, su mujer no estaba de acuerdo y le prohibió realizar la compra.
Podría haber ahorrado más de 300 euros
Así, como señala en el hilo de Reddit, su compañera de vida le prohibió adquirir el PC Gaming a pesar de tratarse de una buena oferta. En los comentarios, los usuarios le indicaron la posibilidad de transmitirle que era “una oferta increíblemente buena”, pero parece ser que ya lo intentó y ni aún así consiguió su propósito. Sin embargo, asegura que no se rinde y que el próximo mes volverá a intentar hacerse con su nuevo objeto de deseo.
En ocasiones, toparse con este tipo de gangas nos da la oportunidad de conocer historias de lo más curiosas. Hace unos días, vivimos la misma situación con un jugador que adquirió una GPU por 25 euros, un precio muy por debajo de los 300 euros que cuesta realmente. Sin embargo, por desgracia para el protagonista de la historia de hoy, su caso dista mucho de los que hemos conocido otras veces y, salvo que tenga mucha suerte, ya no volverá a toparse con dicha oferta.