Salió a dar un paseo y se encontró la ganga de su vida. Actualizó su PC Gaming por solo 25 euros con una GPU que costaba casi 300

Un usuario comparte una historia protagonizada por un golpe de suerte difícil de emular

Tarjeta Grafica Barata
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios consiguen precios de escándalo acudiendo a un mercado cada vez más popular: los artículos de segunda mano. Aunque en ocasiones nos topamos con auténticas gangas a la venta en grandes superficies, en pequeños comercios o en portales de internet, lo cierto es que pocas están a la altura de lo que encontramos entre las opciones de segunda mano. Y, si no, que se lo digan al protagonista de la historia de hoy.

Como señala él mismo en una publicación original de Reddit, tuvo un golpe de suerte cuando se topó con una oferta imposible de igualar. Según indica, se dirigió a la zona de reacondicionados de un comercio local, una práctica que lleva a cabo de vez en cuando con la intención de conseguir alguna ganga. No obstante, ni siquiera él era consciente de lo que estaba a punto de conseguir, ya que su pequeña excursión le ayudó a ahorrar más de 200 euros.

Los usuarios celebran su suerte

Así, señaló que se topó con una RX 6650 XT, un modelo de AMD que vio la luz en el año 2022 como parte del lanzamiento de la serie RX 6000 de la firma norteamericana. En la actualidad, esta tarjeta gráfica es perfecta para la gama media, ya que ofrece la posibilidad de jugar a 1080p con una tasa de fps estables por poco más de 250 euros. Y, por suerte para el protagonista de la historia de hoy, lo que pagó estuvo muy lejos de dicha cantidad.

Gracias a su golpe de suerte, en lugar de pagar más de 250 euros por su tarjeta gráfica solo tuvo que desembolsar 25 euros. De esta forma, ahorró más de 200 euros gracias a su fortuna y pudo sustituir su actual tarjeta gráfica. Según reveló, esta era una RX 5700 XT, un modelo lanzado en el año 2019. Sin embargo, a raíz de la ganga que se encontró, apenas tuvo que pagar 25 euros por una actualización que, de lo contrario, se habría ido por encima de los 200 euros. Y, además, ahora podrá vender su antigua tarjeta gráfica y aún así sacar beneficio.

En 3DJuegos | ¿Es peligroso aceptar las cookies? Te contamos qué tipos hay y cómo puedes proteger tus datos gracias a las VPN

En 3DJuegos | Consiguió una ganga y compró una RTX 3080 nueva por menos de 700 euros. ¿El problema? Recibió hasta 4 GPU y ninguna funcionaba

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.