De arrasar en los Oscar a Star Wars: Los directores de Todo a la vez en todas partes ya tienen nuevo proyecto entre manos

Daniel Kwan y Daniel Scheinert han dirigido uno de los capítulos de Skeleton Crew, la nueva serie de Lucasfilm para Disney+.

Star Wars
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Todo a la vez en todas partes) dejaron atrás el multiverso, y no precisamente el de Marvel, para trabajar con Lucasfilm en Star Wars. Los Daniels, que es como son conocidos en Hollywood, acaban de demostrar su talento como directores tras alzarse con los principales galardones de los Premios Óscar, pero ahora tendrán el difícil reto de dejar su huella entre la siempre exigente comunidad de Star Wars.

O más bien han tenido. Porque de acuerdo a la información avanzada por medios estadounidenses, la pareja de cineastas habría dirigido uno de los varios episodios de Skeleton Crew, la próxima serie de Star Wars protagonizada por Jude Law que, anunciaron en su día, narra la historia de un grupo de niños de unos 10 años perdidos en el universo de Star Wars en la mísma línea de tiempo de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.

Al ser un trabajo por encargo, quedando bajo las órdenes no solo de Lucasfilm, sino de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home), es poco probable que los Daniels puedan dar rienda suelta a todas las locuras que le han hecho ganarse el cariño de la academia, pero será interesante de ver qué tal encajan ambos en una franquicia consolida como Star Wars, y si esta colaboración, de ser fructífera, puede terminar llegando a mayores cotas.

Star Wars Jedi: Survivor al caer

Star Wars: Skeleton Crew ya terminó su rodaje y podría llegar a Disney+, si no hay nuevos retrasos, a finales del presente curso. Antes tendremos ocasión de disfrutar de otro videojuego de la franquicia, Star Wars Jedi: Survivor, que nos dejó ayer un nuevo tráiler centrado en la historia. Continuando la historia de Cal Kestis en una galaxia muy lejana, llegará a las tiendas este próximo 28 de abril para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Todo lo que sabemos de Ahsoka: fecha de estreno, reparto, tráilers, historia y más de la nueva serie de Star Wars

En 3DJuegos | Star Wars Celebration 2023: fecha, anuncios, tráiler y cómo ver el gran evento de La Guerra de las Galaxias

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.