Avalancha de votos negativos al tráiler de la tercera temporada de The Witcher en Netflix. El cabreo de los fans no cesa

Habrá cuarta temporada de la serie, pero la fuerte reacción de los seguidores del programa quizás complique y mucho su viabilidad.

The Witcher
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Puede que Netflix esperaba que a estas alturas ya se hubiese enfriado el cabreo de los aficionados por la salida de Henry Cavill de The Witcher, pero la publicación del primer tráiler de la tercera temporada ha vuelto a recordar a la plataforma la situación con su fandom, con una avalancha de 'dislike' en YouTube.

En el momento de redacción de la noticia, el avance de los nuevos capítulos de la serie compartido por Netflix en su cuenta principal acumula 314.000 mil votos negativos, una cifra que supera por cinco al de votos positivos. Para poneros en situación, este tráiler ha recibido más apoyo en contra que el que tuvo el primer teaser de la segunda temporada de The Witcher hace un par de años antes.

Es evidente, esto no tiene por qué reflejar el sentir general de todos los espectadores. The Witcher sigue siendo uno de los mayores éxitos de la historia del servicio de vídeo bajo demanda, acumulando más de 460 millones de horas de reproducción en la semana de estreno de la T2 de The Witcher, pero la noticia se une a otras como la masiva recogida de firmas de hace unos meses.

Los motivos del enfado monumental de la audiencia con Netflix no solo residen en la salida del actor británico, del que también ha prescindido Warner Bros. para ser Superman pese a usarlo como arma promocional para Black Adam, sino las quizás excesivas licencias creativas de los guionistas del programa, algo que la showrunner Lauren S. Hissrich promete abordar con esta nueva temporada.

Cuando se estrena la Temporada 3 de The Witcher

El tráiler de los nuevos capítulos nos permitió poner fecha al estreno de la tercera temporada. Llegará a Netflix en dos partes, la primera estará disponible a partir del 29 de junio y constará de cinco episodios. El final, de otros dos capítulos, se podrá ver en la plataforma el 27 de julio. Recordemos que, pese a la reacción negativa de los fans, habrá cuarta temporada con Liam Hemsworth.

En 3DJuegos | The Witcher Temporada 3: Fecha de estreno, historia, reparto y más detalles de la serie de Geralt de Rivia en Netflix

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...