The Witcher: Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada y sorprende con un cambio importante en el estreno de sus nuevos capítulos con Henry Cavill

Los nuevos capítulos del viaje de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer se verán a partir de este verano en la plataforma en dos volúmenes distintos.

The Witcher
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ya se avanzaba ayer por la tarde y aquí lo tenemos. Netflix ha compartido hace escasos minutos el primer y vibrante tráiler de la tercera temporada de The Witcher, aún protagonizada por Henry Cavill, que llegará a la plataforma este mismo verano con un cambio muy importante en su emisión.

Pese al mar de críticas que fue su última temporada, y pese al malestar general entre la audiencia por la salida del actor británico encargado de dar vida a Geralt de Rivia, en Netflix siguen convencidos de tener un importante diamante en bruto con la adaptación a televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, razón por la cuál, como la cuarta temporada de Stranger Things, los nuevos episodios de The Witcher llegarán divididos en dos partes.

Es decir, los primeros cinco capítulos de la tercera temporada de The Witcher se podrán ver a partir del 29 de junio. Sin embargo, para ver el desenlace de la historia habrá que esperar varias semanas, hasta el 27 de julio, cuando se liberen los tres episodios finales. Esperemos que tal demora valga la pena.

Un primer tráiler con un toque de terror

El primer avance no es muy largo, pero revela un metraje inquietante, con algún que otro elemento de terror, donde Geralt asegura saber lo que es el verdadero miedo. Y por los planos de Ciri y Yennerfer, parece que ellas también. Por supuesto también hay tiempo para alguna criatura, uso de magia, etc.

Esta será la última temporada con Henry Cavill en el rol protagónico, con Liam Hemsworth listo para reemplazarlo en la cuarta temporada. Desde Netflix no solo tienen que darle una digna despedida al actor, sino también generar el suficiente 'hype' para justificar la inversión que supone una serie de estas proporciones. Para ello, el primer paso es atraer al público descontento con las desviaciones del material original, algo de lo que su showrunner ha tomado nota.

"Lo que quiero decir es: he escuchado a los fans. Y la tercera temporada muestra en gran medida ese regreso a los libros, siguiendo los increíbles viajes de los personajes de Sapkowski con nuestros protagonistas. Estoy super emocionada con que la gente lo vea y se sienta escuchada.

Por el momento esto es todo. Hace unos meses también se facilitó una primera sinopsis de los nuevos capítulos, que junto al tráiler puede permitir a los usuarios hacerse una de de qué clase de aventuras viviremos este verano.

"Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri de Cintra, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde espera conocer mejor los poderes ocultos de la chica. Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abundan la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo... o perder para siempre a sus seres queridos" - Sinopsis de The Witcher facilitada por Netflix.

Recordemos que en videojuegos The Witcher tiene cuerda para rato, con el anuncio de un remake del primer The Witcher y una nueva saga de The Witcher en marcha entre otros proyectos ya confirmados por la firma de desarrollo polaca.

En 3DJuegos | The Witcher Temporada 3: Fecha de estreno, historia, reparto y más detalles de la serie de Geralt de Rivia en Netflix

En 3DJuegos | 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.