Avatar 2 sigue arrasando en taquilla y apunta a ser la más taquillera del año durante los próximos días: estos son los datos

Avatar 2
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Cameron ha puesto el grito en el cielo con la recaudación de Avatar 2 y desea con todas sus fuerzas de que la película logre los 2.000 millones para ser rentable y seguir realizando más producciones de la saga. Sin embargo, estos datos apuntan al optimismo pero todavía queda bastante para saber si podrá llegar a esa cifra.

Avatar 2 ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla desde el pasado 16 de diciembre

Tal y como informan desde Box Office Mojo, Avatar: El Sentido del Agua ha logrado recaudar en total más de 881 millones de dólares, y apunta a ser la película que más ingrese del año en cines. Son días festivos y apunta a que la recaudación será mayor en ese sentido. No obstante, cabe recordar que el presupuesto, como máximo, lo elevan hasta los 460 millones de dólares sin contar el marketing. Asimismo, la crítica especializada la valora muy positivamente, y parece que a los usuarios les está gustando también, aunque puede haber disparidad de opiniones.

Desglosando los datos y profundizando más en ellos, podemos contemplar que de esos casi 900 millones de dólares, 280 millones pertenecen a Estados Unidos mientras que más de 600 corresponden a la taquilla internacional. Lo que más destaca de todo esto es que el gran triunfador es la vuelta del 3D a los cines, pues Avatar lo ha vuelto a hacer con una película que impresiona en su belleza visual mostrando la mejor cara de Pandora.

Películas más taquilleras del año 

  1. Top Gun: Maverick: 1.488.732.821 $
  2. Jurassic World: Dominion: 1.001.136.080 $
  3. Doctor Strange en el multiverso de la locura: 955.775.804 $
  4. Minions: The Rise of Gru: 940.433.210 $
  5. Avatar: El Sentido del Agua: 881.381.686 $

Avatar en el gaming

El trabajo más esperado por los fans es la obra de Ubisoft, pues las novedades Avatar: Frontiers of Pandora son bastante escasas. El afortunado en verlo ha sido James Cameron y solo tiene buenas palabras. No obstante este año debería haber más detalles por parte de la compañía francesa. También hay otro título cuya llegada solo se dará en móviles: se trata de Avatar: Reckoning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.