¿Cuál es la relación entre Elijah Wood y Silent Hill? Un tweet del actor desata la locura

Welcome to Silent Hill
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras reacciones al sorpresivo —o quizás no tanto— regreso de Silent Hill no se han hecho esperar. Desde que Konami anunció el evento protagonizado por la licencia de terror que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre, los comentarios y las distintas celebraciones han opacado la mayoría de contenidos en redes. Así, tras muchos rumores, habladurías y suposiciones, la franquicia de terror confirmará en poco más de 48 horas cuáles son sus planes de futuro y qué podemos esperar de estos.

Sin embargo, existe una reacción que ha cogido por sorpresa a la base de seguidores de la licencia. Elijah Wood, conocido por interpretar a Frodo en El Señor de los Anillos, compartió el anuncio de Silent Hill con el emoji de los dos ojos. Por una parte, muchos han interpretado este gesto como una manifestación de lo atento que estará el actor al anuncio; no obstante, por otra, existe un sector importante que existe una relación entre Wood y Sillent Hill y, por ello, nos está invitando a prestar atención a aquello que se mostrará durante el evento.

Elijah Wood ya tiene experiencia previa con videojuegos

Como era de esperar, el tweet del actor ha generado reacciones de todo tipo. Desde los miles de RT y me gusta hasta múltiples memes, los seguidores tanto del intérprete como de la franquicia no han podido quedarse callados. Por eso, las respuestas a la publicación del actor se han llenado de GIF y fotos que muestran la expectación de la comunidad por saber si la relación entre Wood y Silent Hill es hipotética o, finalmente, resulta ser real.

Hasta ahora, el reconocido actor ha participado en multitud de proyectos relacionados con el mundo de los videojuegos. Aunque mayoritariamente se le conoce por su labor como Frodo en las distintas adaptaciones de El Señor de los Anillos, Wood también puso voz a Spyro en la trilogía de La leyenda de Spyro, trabajo en el que compartió reparto con actores de la talla de Gary Oldman, Mark Hamill y Christina Ricci. Sin duda, ya sea porque está atento o porque participará en lo nuevo de Silent Hill, la realidad es que pocos actores generan tanto interés como el intérprete de Frodo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.