El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa trabajando en su salto a Warner Bros. & DC para sentar las bases de un nuevo universo cinematográfico de Superman y Batman tras el naufragio del anterior. La primera peli de esta saga llegará a cines en julio de 2025, pero el cineasta está convencido de que esta será la primera de muchas, algunas también pensadas para no ser vista por niños.
"Si se mantiene esa misma filosofía..."
En una nueva entrevista con Collider, Gunn explica que no especularán con este tipo de proyectos e irán a por ellos siempre y cuando sus ideas le entusiasmen: "No se trata de probar a ver qué funciona. Se trata de contar una historia. Si una historia va a ser R, estamos 100% de acuerdo con eso. Si va a ser PG, PG-13 o G, no me importa: lo que sea digno de la historia, eso es lo que vamos a hacer".
"No nos interesa eso. No nos interesa ver cómo funciona. Tenemos una oportunidad de coger estos personajes y avanzar con ellos. Creo con total sinceridad que si contamos historias buenas y auténticas, ya sea que una película tenga éxito o no, si se mantiene esa misma filosofía, se creará algo que la gente amará y del que querrá ser parte durante mucho tiempo". Collider
James Gunn no quiso entrar en detalles, pero sí que avanzó que hay varias cosas en desarrollo que posiblemente no sean aptas para el visionado por menores de edad. "Así que tenemos de todo. Me gusta la idea de hacer cosas diferentes". Ahora solo queda esperar que Warner Bros. sea paciente y apoye a sus creativos en la creación de este universo que promete ser también importante para Max.
Así, este 5 de diciembre se estrena por el hogar de La Casa del Dragón la serie de animación de Creature Commandos, mientras para el mes de agosto está previsto el desembarco de la segunda temporada de Peacemaker con John Cena.
Ver 2 comentarios