Si uno ve la primera entrega de Fast & Furious y a continuación se pone la última estrenada en cines posiblemente no logre discernir si estamos antes dos películas de una misma saga, más allá de ver a Vin Diesel como protagonista en las dos. Eso cambiará con Fast X: Parte 2 (nombre temporal), con el que el actor americano pretende regresar a los orígenes, y eso incluye también rodar en Los Ángeles.
A través de una reciente publicación en redes sociales, la estrella de Riddick ha asegurado que Fast & Furious regresará a su hogar. "Los Ángeles fue donde se empezó a rodar la saga hace 25 años y ahora Fast & Furios por fin volverá". Estre anuncio llega en el contexto de los graves incendios forestales que han parado parte de la industria en las últimas semanas y se ha cobrado varias vidas. "Los Ángeles lo necesita ahora más que nunca", apunta el actor estadounidense.
"Quiero carreras callejeras reales"
No obstante, estas palabras vienes a reafirmar un deseo ya compartido meses atrás por Vin Diesel. En noviembre afirmo estar como por volverá a las carreras callejeras reales y a las acrobacias prácticas cada vez menos frecuentes en la serie. Por lo que ya tenemos mismo escenario y mismo espíritu para el final.
También está por ver si Vin Diesel y Dwayne Johnson se verán las caras tras esa escena que vimos en Fast X: Parte 1. Siendo la última entrega de una saga que les ha dado a ambos muchas alegrías, es de esperar que hayan conseguido resolver sus diferencias. Lo sabremos en junio de 2026, cuando la peli llegue a cines.
Ver 0 comentarios