Si Gladiator 2 te dejó con ganas de más, atento. La serie de romanos más brutal y sangrienta volverá pronto con un spinoff que ya ha publicado su primer teaser

  • Spartacus: House of Ashur avanza una nueva era de luchas sobre la arena

  • No hay fecha de estreno en España, pero llegará a EE.UU a finales de año

Spartacus
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

4282 publicaciones de Marcos Yasif

El canal de televisión de pago estadounidense de Starz compartió ayer un primer avance de Spartacus: House of Ashur, la nueva serie ambientada en este brutal y sangriento mundo de romanos inspirado por la historia del legendario gladiador y que Stanley Kubrick convirtió en peli de culto con Kirk Dooglas hace 60 años.

De qué trata Spartacus: House of Ashur

El vídeo no nos permite ver mucho del metraje del programa, pero sí confirma su estreno en Estados Unidos tan pronto como este otoño, aunque sin dar una fecha exacta de lanzamiento. Por el momento desconocemos por dónde podrá verse la serie en España ya que Starz (o Lionsgate+) abandonó el mercado nacional hace dos años, aunque las series de la franquicia están disponibles vía MGM+.

"House of Ashur promete ser una experiencia erótica, emocionante y llena de emociones que romperá con la historia y que se basará en todo lo que convirtió a la serie original en un éxito colosal. La serie plantea la pregunta: ¿qué hubiera pasado si Ashur no hubiera muerto en el Monte Vesubio al final de Spartacus: Venganza? ¿Y si hubiera recibido como regalo la escuela de gladiadores que alguna vez fue propiedad de Batiatus a cambio de ayudar a los romanos a matar a Spartacus y poner fin a la rebelión de esclavos?" — Sinopsis

Supimos de House of Ashur por primera vez en 2023, por lo que su desarrollo ha avanzado bastante rápido y ya está prácticamen te preparada para someterse al veredicto de la audiencia. Las series de Spartacus han destacado por no cortarse nadara a la hora de mostrar escenas de alto contenido violento y sexual, pero también han contado historias bastante absorbentes que han permitido a cada entrega brillar con valoraciones bastante altas del público en Filmaffinity.

El universo de Spartacus dio comienzo en 2010 con Sangre y Arena, continuó un año después con una precuela (Dioses de la Arena). Más tarde llegaron los shows de Venganza y La Guerra de los Condenados, todos ellos con Steven S. DeKnight (Daredevil) como creador y guionista, cargo que repite de nuevo con este nuevo programa. Si Gladiator 2 te dejó con ganas de más arena, ¡estás de suerte!

En 3DJuegos | A pesar de los millones, la nueva serie de gladiadores romanos de Anthony Hopkins cambia la épica por el tedio. Crítica de Those About to Die

En 3DJuegos | Russell Crowe dijo no a un papel de 100 millones de dólares en el cine de superhéroes porque no quería ser visto como el tipo de los lobos

VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.