HBO Max y Warner Bros. trabajan en otro spin-off de Juego de Tronos, y esta vez podría llegar a cines con Aegon el Conquistador como protagonista

La plataforma y el gigante mediático siguen buscando formas de exprimir sus franquicias tras los rumores con Harry Potter y los planes con El Señor de los Anillos y el universo DC; esto es lo que sabe de esta precuela.

Juego De Tronos Jon Nieve Batalla Bastardos
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dada las cifras de audiencia de La casa del dragón, el primer programa derivado de Juego de Tronos en estrenarse por HBO, era de esperar que el canal de pago estadounidense pronto empezara a estudiar nuevos programas capaces de dar cabida a ese interés de la audiencia por nuevas historias ambientadas en el mundo de fantasía de George R.R. Martin. Así, hace unas horas se informó sobre una nueva serie protagonizada por Aegon I Targaryen, el Conquistador.

El proyecto está en fase de discusión, por lo que podría quedar en nada, pero de acuerdo a Variety, que no son precisamente de lanzar rumores al aire, HBO está muy interesada en esta idea que narraría la conquista de Poniente por Aegon; es decir, 100 años antes de los sucesos que vemos en La casa del dragón.

Y aproximadamente tres siglos antes de Canción de hielo y fuego. De este modo, podríamos ver cómo Aegon, y sus hermanas-esposas Visenya y Rhaenys, usaron su ejército y sus tres dragones para conquistar seis de los siete reinos de Poniente, convirtiéndose en el primer rey en sentarse en el Trono de Hierro.

Una película de Juego de Tronos vendría antes

Por el momento no hay nombres para guionistas, y mucho menos para el reparto de la serie. Tampoco se sabe si sería una producción de varias temporadas, pero se menciona el interés desde Warner Bros. de darle un componente cinematográfico; es decir, estrenar una película de la que luego pudiera derivar una serie de televisión. Todo está sobre la mesa actualmente, pero con la presentación del servicio combinado de HBO Max y Discovery+ este próximo 12 de abril es posible que se presenten nuevas series para la plataforma.

Este no es el primer spin-off del que se habla además del ya estrenado de La casa del dragón, pero en Variety exponen que en esta ocasión hay bastante interés desde el conglomerado mediático en que pueda seguir adelante la idea. Hace unos meses, recordamos, también se habló de una serie protagonizada por Jon Nieve, mientras en el tintero quedó Long Night, una precuela con Naomi Watt mucho más anterior a Aegon I en el tiempo que no pasó del piloto.

Hoy mismo se ha sabido de los planes de HBO Max con una serie de Harry Potter, mientras semanas atrás se supo del interés en nuevas películas de El Señor de los Anillos. Parece que la nueva Warner Bros. quiere exprimir al máximo sus IP.

En 3DJuegos | Juego de Tronos: Orden de lectura de los libros de Canción de Hielo y Fuego, la gran saga de fantasía de George R.R. Martin

En 3DJuegos | Todos los videojuegos basados en Juego de Tronos hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.