Después del éxito de The Last of Us en HBO, y de la sorpresa que fue Twisted Metal en Peacock (recientemente estrenada en España a través de AXN), parece que la adaptación de God of War se le está resistiendo a Sony y Amazon, sus colaboradores en esta aventura. Tanto que su desarrollo ha sido reiniciado.
Variety ha confirmado hoy que el showrunner y productor ejecutivo de la serie, Rafe Judkins, así como los productores ejecutivos Hawk Ostby y Mark Fergus han decidido abandonar el proyecto por diferencias creativas. Al parecer, tenían ya completados varios guiones del programa live-action de God of War, pero tanto Amazon como Sony Pictures Television han querido tomar otra dirección.
Ambas compañías deberán encontrar ahora un nuevo equipo responsable del desarrollo de la ficción, lo que sin duda repercutirá en las posibilidades de que la adaptación pueda llegar a verse en Prime Video a corto o medio plazo. Por el momento, eso sí, no hay declaraciones de los protagonistas de la noticia.
Una serie anunciada a finales de 2022
La serie de God of War se anunció por sorpresa a finales de 2022, con la promesa de tratar de llevar a la pequeña pantalla las increíbles historias de Kratos y Atreus que habíamos disfrutado en God of War y God of War: Ragnarok gracias al trabajo de SIE Santa Monica Studio. Se desconoce si esta ambientación se mantendrá.
Y es que God of War, recordemos, no son solo sus dos últimas y épicas aventuras por la mitología nórdica, sino también los videojuegos originales basadas en la mitología de la Antigua Grecia. ¿Qué os gustaría en pantalla? Mientras tanto, en Prime Video pueden presumir de haberlo bordado con Fallout este mismo año.
En 3DJuegos | En qué orden jugar a God of War antes de Ragnarok: sigue la historia de Kratos incluyendo su juego más desconocido
Ver 22 comentarios