"No puedo creer que aún no la hayan hecho". Jack Black pide que Red Dead Redemption y GTA sean los próximos videojuegos en tener su película

El actor está cogiendo carrerilla en eso de participar en películas de videojuegos, ¿lo veremos en una adaptación de Rockstar Games?

Red Dead Redemption 2
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Es evidente que Hollywood ha entrado en una espiral donde cualquier videojuego puede ser receptor de una adaptación cinematográfica o para televisión. Super Mario Bros. The Movie ha recaudado más de 1.360 millones de dólares haciendo aún más de oro a Nintendo por el camino y ahora, una de sus estrellas, sueña con con que GTA y Red Dead Redemption puedan tener sus propias películas.

Mario, Borderlands, Minecraft... ¿GTA?

Ha sido Jack Black, quien pone voz a Bowser en la versión original de la cinta de animación de Illumination, y pronto le escucharemos como Claptrap en Borderlands y en un papel aún por revelar en Minecraft, el encargado de hacer un llamamiento a la industria para que adapten las obras de Rockstar Games. Lo ha hecho en unas declaraciones recogidas por Empire vía GamesRadar+.

"No puedo creer que todavía no haya tenemos adaptaciones cinematográficas de estas dos producciones de Rockstar Games: Grand Theft Auto y, especialmente, Red Dead Redemption . Estos juegos en sí son como películas. Ese es el punto. Algunos videojuegos ya están a medio camino de contar este tipo de historias y algunas películas se parecen a los videojuegos".

Desde luego, teniendo en cuenta la calidad de los guiones que hay detrás de obras como Red Dead Redemption 2 cuesta imaginar que no pudieran dar lugar a una serie de televisión tan querida por la audiencia como The Last of Us en HBO, sin embargo desde Take-Two Interactive ya dejaron claro en más de una ocasión su poco interés en el medio por miedo a comprometer sus marcas icónicas.

Lo que está claro es que estamos en plena irrupción de los videojuegos como fuente de ideas para Hollywood y Jack Black quiere ser parte de ello. Lo será este próximo 9 de agosto con Borderlands, donde hará de "un R2-D2 para adultos". "[Claptrap] es un personaje genial y divertido y otra oportunidad de llevar un gran videojuego a la gran pantalla", agregó el conocido actor estadounidense.

Vía | Gry-Online

En 3DJuegos | Rockstar da una bonita sorpresa a muchos jugadores. Ahora puedes jugar gratis a Red Dead Redemption en consolas Xbox y PlayStation gracias a GTA+

En 3DJuegos | Henry Cavill no traicionaría al Emperador ni aunque le pagaran. El ex-Superman revela que sus soldados favoritos de Warhammer 40K son los Custodes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.