"Oh, ¿todavía no ha salido?", Avatar 2 lleva tanto tiempo para estrenarse que una de sus actrices pensaba que la película salió hace años y que fue un fracaso

Avatar 2
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien haya visto Avatar: El sentido del agua sabrá que hay nuevos personajes introducidos en el mundo de Pandora, unos con más peso mientras que hay otros que no aportan demasiado a la narrativa. La película se ha estrenado con una enorme recaudación, pero que se queda por detrás de lo esperado. Sin embargo, todo esto evidencia el enorme desarrollo que ha tenido Avatar 2, pues 12 años después se ha lanzado la secuela tan esperada.

Tras unas críticas realmente buenas, era hora de conocer las opiniones y anécdotas de los actores y actrices que participaron en ella. Una de ellas es la actriz que interpreta a la general Frances Ardmore, Edie Falco, pues consideraba que la película salió hace mucho tiempo y que no había ido muy bien en taquilla ya que no escuchó "nada al respecto".

Según han recogido desde Vida Extra, así lo señala la actriz: "Vi la primera cuando se estrenó. La segunda película de Avatar la rodé hace cuatro años. Desde entonces he estado ocupada y cuando alguien me mencionó la película y pensé: 'Supongo que salió y no le fue muy bien porque no escuché nada al respecto'. Sin embargo, alguien me dijo recientemente que iba a salir Avatar y dije: 'Oh, ¿todavía no ha salido?'", revela Falco ya que su personaje no aparece mucho tiempo en esta película.

¿Qué juegos de Avatar veremos en el futuro?

Actualmente Ubisoft se encuentra desarrollando Avatar: Frontiers of Pandora, incluso James Cameron ha dejado buenas palabras sobre lo que ha visto. En lo que se refiere al videojuego, podremos explorar un juego de aventura y acción donde Pandora nos presentará un mundo vivo y único con criaturas de lo más emblemáticas. No es el único título en desarrollo, pues en móviles también podremos ver el mundo creado por James Cameron con Avatar: Reckoning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.