La película de Super Mario Bros. revela un puñado de nuevos pósteres protagonizados por personajes icónicos de la saga

La cinta de Illumination y Nintendo tiene previsto su estreno en cines durante la primavera de este mismo año.

Mario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para acudir al cine a ver qué nos depara Super Mario Bros. La Película, una cinta de animación llevada a cabo por Illumination y Nintendo que promete ser toda una carta de amor para los fans del fontanero. Más allá de los tráileres, hasta el momento habíamos visto algunos carteles promocionales y el póster oficial de la película, pero recientemente se ha desvelado más material.

Los responsables de la promoción de la película han estado publicando a través de las redes sociales oficiales de la misma varios pósteres protagonizados por los personajes principales. No falta el bueno de Mario, pero también hay espacio para su hermano Luigi, la princesa Peach y personajes como Donkey Kong, Toad o el villano Bowser. Te los dejamos a continuación.

Mario 1
Mario 2
Mario 3
Mario 5
Mario 4
Mario 6

Llega esta primavera

La película de animación de Super Mario Bros. tiene previsto su estreno en las pantallas de cine españolas el día 31 de marzo de este mismo año, llegando a Estados Unidos más tarde, concretamente el 7 de abril. Si quieres profundizar en lo que nos ha ido dejando hasta ahora, en 3DJuegos diseccionar el último tráiler oficial que nos presentaron, ofreciéndote ocho detalles del tráiler de Super Mario Bros: La película que quizá hayas pasado por alto.

Sobre los principales nombres involucrados en el proyecto, déjame decirte que la película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película) y cuenta con un guion de Matthew Fogel (La LEGO Película 2 y Minions: El Origen de Gru). En cuanto al elenco principal, está formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.