"¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer una de estas películas", la nueva de Indiana Jones recibe el 'ok' de Spielberg

Steven Spielberg se muestra entusiasmado con la última gran aventura de Indiana Jones.

Indiana Jones Y El Dial Del Destino Spielberg 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura tiene un nombre, y es Indiana Jones. El hombre del sombrero está de vuelta para una última gran aventura. Pero en esta ocasión lo hace sin el director de la saga (y co-creador del personaje junto a George Lucas), el inimitable Steven Spielberg, que ya ha podido ver Indiana Jones y el Dial del Destino, y al parecer le ha entusiasmado.

El gran director ha cedido en esta ocasión la labor de dirección a James Mangold, que salta de Logan y Lemans'66 a esta secuela de las aventuras de Indy. Spielberg afirma haberse quedado tranquilo ya que esta última entrega le ha encantado. La película llegará a los cines en junio y antes tendrá un pase especial en Cannes. Como siempre, Indiana Jones y el Dial del Destino está protagonizada por Harrison Ford, quien se despedirá finalmente del personaje en esta aventura. Pero, ¿a qué se debe el entusiasmo de Spielberg?

¿La mejor película de Indiana Jones?

"Tuve la suerte de disfrutar de esa experiencia hace dos noches", ha explicado Spielberg. "Bob Iger preparó una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney y acudí a ella junto con el director James Mangold. A todos les encantó la película. Es una muy, muy buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con él", comenta sobre la nueva versión de Mangold para la gran pantalla. "Cuando se encendieron las luces, simplemente me volví hacia el grupo y dije: '¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer una de estas películas'", explicó entre risas.

Indiana Jones y el dial del destino, que será la película más larga de la saga, tendrá una espectacular secuencia de inicio con un Ford rejuvenecido digitalmente, algo que nos ayudará a meternos en situación con la trama.  En los diferentes tráiler ya publicados por Lucasfilm, podemos ver algunos momentos de este impresionante flashback con el que arrancará la película, en el que Indy lucha contra un puñado de nazis y el personaje de Mads Mikkelsen, que será el villano de la película.

Indiana Jones Y El Dial Del Destino Spielberg 4

La historia nos presentará además a Helena, el personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge, que fue una de las grandes estrellas del metraje especial proyectado en la pasada Star Wars Celebration. Esta secuencia presentada durante la citada Star Wars Celebration, se pudo ver una emocionante persecución al más puro estilo Indiana Jones por las calles de Marruecos. La acrobacias, los saltos, los coches y hasta los puñetazos son puro Indiana Jones, y seguro que entusiasman a los fan del personaje.

Tras la mala recepción de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, y después de una preproducción accidentada con diferentes guionistas y directores vinculados al proyecto, finalmente veremos a Ford colgar definitivamente su sombrero fedora en Indiana Jones y el Dial del Destino el próximo 30 de junio. Por su parte, la próxima parada de James Mangold será la Saga Star Wars, para contarnos en una nueva película quién fue el primer jedi de esa galaxia lejana, muy lejana.

En 3Djuegos | El juego de Indiana Jones que es tan bueno que debería estar en un museo

En 3Djuegos | El juego de Indiana Jones tan adelantado a su tiempo que permitía jugarlo en el trabajo sin que tu jefe se diera cuenta

En 3Djuegos | Esto es lo que la nueva película de Indiana Jones necesita para emocionarme como la trilogía original

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.