El segundo gran grupo de superhéroes de DC por fin será llevado a la gran pantalla. Warner Bros. trabaja en una película de los Teen Titans que ya tiene guionista

Es hora de que los jóvenes superhéroes de DC lleguen a los cines

Titans
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El nuevo DCU de James Gunn en Warner Bros. echa a andar estos días con el rodaje de Superman, la primera de varias películas planeadas dentro de lo que ha sido bautizado como Capítulo 1: Dioses y Monstruos por el director de cine. En esa primera lista no se mencionaba una adaptación de Teen Titans que ahora, según informan desde THR, se asegura que está en marcha y con guionista a cargo.

Siempre de acuerdo al mencionado portal, Ana Nogueira ha sido contratada por DC Studios para escribir la historia de esta película aún sin nombre. La también actriz americana fue reclutada tiempo atrás por James Gunn para hacerse cargo del guion de Supergirl: Woman of Tomorrow, protagonizada por Milly Alcock, que recordaréis por hacer de una joven Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón.

Nada más se ha dicho sobre este proyecto de llevar a cines a los Jóvenes Titanes, pero su desarrollo vuelve a dejar claro que James Gunn no quiere perder el tiempo y prefiere presentar un universo cinematográfico repleto de personajes desde el primer minuto, motivo por el cuál en Superman podremos ver, de alguna forma u otra, a varios invitados de la vasta galería de héroes de DC Comics.

Quiénes son los Teen Titans

Si bien en la editorial ha habido otros grupos muy exitosos como La Legión de Super-Héroes o la Sociedad de la Justicia de América, son los Teen Titans quienes más cariño y apoyo multiplataforma ha contado desde DC y Warner Bros., siempre ignorando el protagonismo absoluto de la Liga de la Justicia en la firma, llegando a protagonizar tres exitosos shows de animación durante el presente siglo, Teen Titans, Teen Titans Go! y Young Justice, así como una serie de imagen real ya concluida que puede verse actualmente a través de Netflix, Titans. Todas estas producciones, con diferentes formaciones, narran las aventuras de un grupo de jóvenes superhéroes en su mayoría compinches de Batman y compañía.

Imagen | Titans

En 3DJuegos | "Superman es un braquiosaurio; Batman, un alosaurio, y Wonder Woman, una tricératops". Puede ser la próxima película de animación de Warner Bros. & DC

En 3DJuegos | Los X-Men de Marvel se renuevan por completo este verano y contarán con una artista española

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.