Super Mario Bros. La Película busca romper récords en taquilla con estimaciones millonarias que luchan contra el último éxito de Marvel

El filme de Nintendo, Illumination y Universal espera alcanzar los 225 millones de dólares tras su debut mundial.

Super Mario Bros. La Película
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unas pocas horas, los fans del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos irán en masa a los cines para ver Super Mario Bros. La Película. Unos cuantos tráileres han sido más que suficientes para elevar las expectativas del público, y los responsables del filme no han tardado en observar este gesto como una prueba de que la producción será un éxito en taquilla. Es por ello que esperan grandes resultados para los días posteriores al estreno.

Así lo sabemos gracias a Deadline, donde se explica que la coproducción de Nintendo busca reunir 225 millones de dólares en su debut. Esto corresponde a 125 millones entre los espectadores de EE.UU. y Canadá, y una recaudación de 100 millones procedente del resto de cines de todo el mundo. Cabe destacar que estos datos se registrarán del miércoles 5 de abril al domingo 9, pues Super Mario Bros. La Película tiene días de estreno diferentes en cada país del globo.

Si bien es cierto que hablamos de estimaciones, estos primeros números colocarían la aventura del fontanero al mismo nivel que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. El último gran éxito de Marvel alcanzó los 226,8 millones de dólares (en una ponderación que estudia la recaudación de los tres primeros días en cines estadounidenses y cinco en el extranjero) a pesar de que la producción se ha establecido como la mayor caída de la historia en taquilla del UCM.

Primeras críticas de Super Mario Bros. La Película

En España, esta película tiene previsto su estreno mañana mismo, 5 de abril, así que ya podéis acceder a las diferentes críticas de la prensa especializada en lo referente a la última peripecia del fontanero en la gran pantalla. Por hacer un resumen brevísimo, gran parte de las opiniones observan el trabajo de Nintendo, Illumination y Universal como "una carta de amor" a todas las décadas de Mario en los videojuegos.

En 3DJuegos | Ya va tocando un juego de Super Mario basado en la nueva película.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Super Mario, ordenados de peor a mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.