The Acolyte es la próxima y misteriosa serie de Star Wars que llegará a Disney+, y ya sabemos su fecha de estreno

La ficción llevará a los fans de la saga de Lucasfilm a un momento de la cronología nunca antes explorado en pantalla

The Acolyte
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace meses, The Acolyte se ha mantenido en el misterio, siendo uno de los proyectos más enigmáticos y emocionantes de la Saga Star Wars. Los fans de la saga galáctica han estado ávidos de detalles sobre esta nueva serie, y finalmente, las cuentas oficiales de Lucasfilm han dado un primer adelanto emocionante: The Acolyte llegará a nuestras pantallas antes de verano, como siempre en exclusiva a través de Disney+. Este anuncio sirve además de aperitivo al lanzamiento de su primer tráiler, que se estrenará este mismo martes.

Fecha de estreno de The Acolyte en Disney+

Según hemos podido ver a través de un póster compartido vía Twitter, The Acolyte estrenará sus primer capítulo en Disney+ el 4 de junio. No ha trascendido cuántos capítulos podrán verse desde ese mismo día en el servicio.

¿Qué podemos esperar de The Acolyte? En primer lugar, la serie se describe como una combinación entre Frozen y Kill Bill, lo que sugiere una mezcla única de elementos de fantasía y acción. Situada en la Era de la Alta República, aproximadamente 2.500 años antes de los eventos de la trilogía original de Star Wars, The Acolyte nos llevará a explorar un momento crucial en la historia de la galaxia desde el punto de vista de los enemigos de la Orden Jedi, los Sith. Uno de los aspectos más interesantes de The Acolyte es su enfoque en el lado oscuro de la Fuerza. Este acercamiento bastante rompedor en la franquicia promete ofrecer una visión completamente nueva y fascinante del universo de Star Wars, explorando temas de poder, dolor corrupción y redención.

The Acolyte

The Acolyte cuenta con una variedad de talentosos actores. Amandla Stenberg encabeza el reparto, junto con Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Lee Jung-jae, Carrie-Anne Moss y Joonas Suotamo. Destaca la presencia de Suotamo como el primer wookiee Jedi de acción real, Kelnacca, lo que seguramente será un punto destacado para los fans de la saga. Detrás de cámaras, la serie está dirigida por Lesly Headland, quien actúa como showrunner, guionista y productora ejecutiva. Headland ya expresó antes su admiración por Star Wars y su intención de abordar el proyecto desde una perspectiva única que tratrá de sorprender a los aficionados.

The Acolyte es solo uno de los muchos proyectos en desarrollo dentro de la franquicia de Star Wars. Además de esta serie, los fans pueden ir ya contando los días hasta el estreno de la nueva película protagonizada por Rey Skywalker y la producción centrada en The Mandalorian y Grogu. Con tantas emocionantes historias en el horizonte, parece que el universo de Star Wars continuará expandiéndose y cautivando a los espectadores durante muchos años más.

En 3Djuegos | ¿Quién fue el primer Jedi y cuándo vamos a verlo en el cine?

En 3Djuegos | Todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

En 3Djuegos | Qué fue de Star Wars Underworld. Una serie de La Guerra de las Galaxias que nunca viste es el origen secreto de The Mandalorian

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.