The Last of Us: La madre de Ellie iba a protagonizar un corto, pero fue cancelado antes de empezar

Neil Druckmann, director de las dos primeras entregas y productor de la serie, desveló que pudo existir un corto protagonizado por Anna.

madre Ellie The Last of Us
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco más de 24 horas después del estreno del capítulo final de The Last of Us, los seguidores de la adaptación de HBO siguen recuperándose de todo lo visto en él. Así, además del curioso cameo que dejó boquiabierto a más de uno, el último episodio de la primera temporada sirvió para cerrar con broche de oro lo visto en esta. Sin embargo, como reveló Neil Druckmann durante el podcast dedicado a repasar las curiosidades del mismo, una parte esencial de este capítulo podría haberse visto mucho antes si no se hubiera cancelado el proyecto.

Atención: a continuación ahondaremos en spoilers del primer juego de The Last of Us y los eventos vistos en la primera temporada de la serie de HBO. Por ello, te recomendamos que sigas leyendo bajo tu responsabilidad.

En los primeros compases del noveno episodio de la serie, los espectadores pudieron conocer a Anna, el personaje interpretado por Ashley Johnson (la actriz original de Ellie en los videojuegos de Naughty Dog) que, a la postre, resultó ser la madre de Ellie. Como era de esperar, este fue uno de los grandes acontecimientos del capítulo ya que en el videojuego nunca se había mostrado su historia de forma explícita. Pero, como relató Druckmann, director de ambas entregas, hubo una posibilidad real de crear un corto animado centrado en la figura y la historia de la ahora conocida madre de Ellie.

Un corto animado que casi se convierte en un producto live-action

En el cortometraje, como revela Druckmann durante el podcast que aborda las curiosidades y los entresijos del noveno episodio, la historia se iba a centrar en Anna, la madre de Ellie. Aunque no hace mucho hincapié en qué podría haber mostrado o qué habrían tratado, durante su intervención revela que también existió la posibilidad de hacer un producto live-action, una afirmación a la que Ashley Johnson respondió con un sorprendente “oh, ¡es cierto!”. Por desgracia, ninguno de los proyectos llegó a buen puerto por falta de tiempo y, finalmente, la primera aparición de la madre de Ellie se produjo en la adaptación televisiva de The Last of Us.

Por el momento, The Last of Us ya finalizó su primera temporada en HBO. Esta, además de ser un éxito para la crítica, se ha convertido en uno de los fenómenos del año gracias a los apabullantes datos de audiencia que ha conseguido emisión tras emisión. Por ello, no es de extrañar que la plataforma diera luz verde a la segunda temporada, una producción que podría empezar a rodarse más pronto de lo previsto y de la que los involucrados ya han ofrecido los primeros detalles.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | "¿Por qué no dejarlo en un juego?": El actor que dio vida a Joel en el The Last of Us estaba en contra de hacer una serie

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.