¡3DJuegos al completo os desea un feliz año nuevo para el 2023!

¡3DJuegos al completo os desea un feliz año nuevo para el 2023!

34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
3DJuegos - Feliz 2023.

El 2022 toca a su fin, y ha tenido de todo. Grandes videojuegos, anuncios increíbles y tráilers que nos han puesto unas expectativas muy altas para todo lo que está por llegar en el futuro. Y es que el 2023 ya está aquí, llamando a la puerta, y va a traer grandes cosas. Esperemos que un año más tranquilo que el que cerramos en todos los sentidos pero que, en lo que a videojuegos se refiere, esté igual de cargado de lanzamientos potentes… aunque con más stock de consolas y con menos retrasos, a ser posible.

Los 12 meses que acaban nos han dejado muchas novedades en todos los sentidos. Pero, lo que más nos gusta, abundantes estrenos potentes de videojuegos de todos los géneros que ya hemos empezado a repasar en nuestros clásicos resúmenes de lo mejor del 2022:

2022 ha sido la primera parada de un plan mucho más ambicioso en 3DJuegos que irá teniendo sus próximos pasos en el futuro

A nivel editorial, este año hemos vivido muchas novedades. Hemos renovado la portada de 3DJuegos, el gestor y las entrañas de la página y, también, la puesta en escena de los artículos en lo que es la primera parada de un plan mucho más ambicioso que irá teniendo sus próximos pasos en el futuro. ¿La idea? Seguir modernizando un sitio web que llevaba demasiado tiempo estancado en lo estético, y con una tecnología que se había quedado obsoleta a todos los niveles. Hemos hecho varias aperturas hacia temáticas que hemos comprobado que os interesan como el manga y el anime, la tecnología, los creadores de contenido o el cine y las series que tengan un fuerte fandom detrás: y nos alegra su acogida, puesto que muchos de ellos ya se aúpan entre los artículos más leídos de los últimos tres meses. Hemos lanzado otro proyecto más, si bien los libros de 3DJuegos con la editorial Planeta no se han detenido, lo cierto es que queríamos ir un paso más allá y hemos lanzado también nuestro primer juego de mesa: Gamers Quiz. Además, estamos muy contentos porque hace poco más de seis meses que lo poníamos en marcha, y ya somos 3.000 personas en el servidor de Discord, y porque los Premios 3DJuegos no dejan de crecer y estamos especialmente orgullosos de la gala de este año. Muchos proyectos paralelos de la marca 3DJuegos, y muchas buenas noticias que se irán ampliando en los próximos 12 meses con nuevas ideas que te van a sorprender.

Así que sólo podemos decir gracias por seguir apoyándonos durante todo este tiempo, y miremos con optimismo al futuro, porque 2023 parece que será incluso más prometedor que el año que acabamos de terminar. De hecho, puedes comprobarlo con estos artículos que te recomendamos a continuación y que, sin duda, te harán desear que lleguen las próximas grandes citas del videojuego lo antes posible.

Así que sólo nos queda despedirnos y desearos lo mejor para el 2023. Feliz año de parte de todo el equipo de 3DJuegos… ¡Y a seguir jugando!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.