¿Cómo será PS6? Un viral sobre edificios reales con forma de PlayStation acaba en un sinfín de bromas

¿Cómo será PS6? Un viral sobre edificios reales con forma de PlayStation acaba en un sinfín de bromas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseño de las consolas de Sony con forma de rascacielos ha sido una de las bromas recurrentes de Internet.

El diseño de la consola de nueva generación de Sony ha sido una máquina de hacer bromas y memes desde su presentación. Muchos de los aficionados a los videojuegos han hecho referencia al aspecto de gran torre que la máquina tenía, con trabajos tan interesantes como el de Danik Mishanin, un artista 3D que la integraba en una ciudad como si de un rascacielos más se tratara.

Pero el aspecto de la PlayStation 5 no es el único que podemos encontrar en grandes edificios por el mundo: PS2, PS3 y PS4 también cuentan con rascacielos que son la viva imagen de las consolas de Sony. Curiosamente, estas similitudes sólo se han dado con los primeros modelos de PlayStation en llegar al mercado y no en sus revisiones.

Aunque ya conocíamos estos edificios con forma de PlayStation, el hilo ha generado un sinfín de respuestas donde los usuarios han imaginado cómo podría ser una hipotética PS6 en caso de tener forma de otro gran rascacielos del mundo. Por si os lo preguntáis, no, desgraciadamente no hemos encontrado un edificio que se parezca a la primera PlayStation.

En la comunidad de 3DJuegos, los lectores ya opinaron sobre el diseño de PS5, gustando a la mayoría, aunque generó debate sobre las diferencias entre el modelo con lector de disco y el digital, su tamaño y combinación de colores. En cualquier caso, el modelo de la consola fue mucho más estilizado que el de su peculiar kit de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.