Todos los Juegos

Juegos Web

  • DarkOrbit

    DarkOrbit

    Web
    Acción > Sin cuotas / 11 de marzo de 2008

    DarkOrbit es uno de los juegos multijugador online gratuitos más famosos y con mayor comunidad de jugadores. Ambientado en el espacio exterior, este MMORPG nos propone formar parte de una de sus tres facciones o empresas (Yamato, Defcom y Nostromo) y recorrer la galaxia a los mandos de una nave espacial y combatir contra las hordas de enemigos humanos y aliens que la pueblan.

  • XBlaster

    XBlaster

    Web
    Acción > Hack and Slash / 11 de enero de 2008

    Batallas rápidas y llenas de acción en tiempo real contra adversarios reales te esperan en este juego futurista de ciencia ficción donde pilotarás un poderoso Mech en brutales arenas.

  • Soccer Manager

    Soccer Manager

    Web
    Deportes > Manager > Fútbol / 4 de enero de 2008

    ¿Tienes madera de manager deportivo? ¿Eres capaz de entrenar y gestionar un club hasta llevarlo a lo más alto? Con Soccer Manager puedes hacerlo en tiempo real y compitiendo contra otros managers de todo el mundo.

  • Space Invasion

    Space Invasion

    Web
    Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas / 4 de enero de 2008

    El espacio es un lugar inhóspito con miles de peligros donde sólo sobrevive el más fuerte y poderoso. En este juego te conviertes en el comandante de un imperio espacial superpoderoso, y tu misión será conquistar planetas inexplorados, crear colonias y desarrollar nuevas armas.

  • Might & Magic Heroes Kingdoms

    Might & Magic Heroes Kingdoms

    Web
    Estrategia > Turnos / 26 de febrero de 2007

    Estrategia online basada en el mundo heroico y de fantasía de la saga Might and Magic, pero que no requiere ni descarga ni instalación para jugar, sólo conexión a internet.

  • Kube

    Kube

    Web
    Otros > Puzle / Por determinar

    Kube opera dentro de un universo persistente compuesto por miles de millones de pequeños "Kubes" con los que podremos construir lo que deseemos, desde puentes, túneles o edificios, hasta nuestras propias obras originales.

Siguiente