Una tienda británica ya está vendiendo por 236 euros las primeras Nintendo Switch

Una tienda británica ya está vendiendo por 236 euros las primeras Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paga 200 libras y asegúrate tu consola de Nintendo sin importar su precio oficial.


La cadena de tiendas GameSeek ha forzado el motor para ser noticia en todo el mundo. ¿Quieres una Nintendo Switch por 236 euros? Ya puede ser tuya si la compras en su tienda, y si al anunciarse el precio oficial cuesta más de las 198 libras en las que ha tasado la tienda a la nueva consola de Nintendo no hay problema: ellos se hacen cargo de la diferencia según su garantía de reserva.

Por supuesto, no parece que el precio vaya a ser el oficial para la máquina de Nintendo, pero no deja de ser curioso que los jugadores que quieran apostar por un precio superior al marcado por GameSeek pueden ganar unas libras a la empresa británica. Cuánto valdrá Nintendo Switch y cuándo llegará a las tiendas son preguntas que esperan respuestas el próximo mes de enero.

Lo que sí está garantizado es que la consola llega a las tiendas de los mercados más importantes del planeta el próximo mes de marzo, pero aún no hay grandes detalles sobre los videojuegos que se lanzarán en su esperado estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.