
Bob Esponja: Botes de Choque
WiiTrepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.
Trepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.
Considerada como una de las mejores entregas de la serie Maro Kart y acreedora de muchos de sus grandes circuitos, Mario Kart 64 se lanzó originalmente en 1996 o 1997 (dependiendo del territorio) y Nintendo la puso a la venta para la Consola Virtual de Wii y Wii U en 2007 y 2016, respectivamente.
En Stunt Cars la carrera se desarrolla en circuitos elevados, dentro de 24 pistas con grandes saltos, rampas y túneles, pudiendo elegir entre 6 modelos de coche distintos, disponiendo cada uno de sus propias características. El juego dispone de modo hasta cuatro jugadores con pantalla dividida.
Título de conducción con claras similitudes con Mario Kart, con alocados circuitos, rampas y pontenciadores y diversas armas y objetos con los que entorpecer e incordiar a nuestros rivales durante el transcurso de la carrera.
Este clásico de conducción Arcade de Super Nintendo, ahora disponible en la consola virtual de Wii.
Need for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout.
Excitebike: World Challenge es un homenaje tanto al juego original como a aquellos jugadores clásicos. A pesar de la limitación de memoria en su concepción de juego WiiWare se nos ofrece un modesto campeonato, un interesante editor de circuitos y un apasionante modo online, aunque sin multijugador local.
El mundo de los vehículos de clase GTi es muy interesante siempre y cuando se sepa adaptar a los tiempos que corren. GTi Club Supermini Festa es un título puramente arcade (en todos los sentidos) que paga las consecuencias de haber llegado tarde, en última posición y con un planteamiento de carrera muy mejorable.
Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.
La reconocida saga de conducción Arcade de PC llega a Nintendo Wii.
Juego de carreras futurista similar a Wipeout y F-Zero, diseñado exclusivamente para los controles de Wii.
Con un estilo gráfico, que recuerda en parte a los dibujos hechos con ceras, se nos presenta un juegos de conducción al más puro estilo máquina recreativa clásica, en el que podremos participar de 1 a 8 competidores, disponiendo de doce pistas en cuatro ambientes temáticos diferentes: Ciudad, montaña, nieve y oasis, y podremos elegir entre 32 vehículos
Juego de carreras, en este caso de cuadrigas, protagonizado pro héroes y villanos de la mitología griega, compitiendo unos con otros por alcanza el primer lugar de la meta en el Monte Olimpo.
Segunda entrega de esta saga de conducción protagonizada por tremendos 4x4. Nuevos trucos, nitros, multijugador y desafíos para conductores extremos.
onic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una Wii, una Xbox 360 o una PlayStation 3, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa.
Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco.
F-Zero es un juego de conducción arcade futurista (carreras espaciales con naves) desarrollado por Nintendo, que se convirtió en uno de los referentes del género por su cuidada sensación de velocidad, escenarios de un acabado impresionante para la era de los 16-bits y un estilo de conducción que nada tenía que ver ni con lo que había hecho Nintendo hasta F-Zero.
Juego de carreras con licencia oficial de vehículos de la marca Yamaha. Con diferentes modos de juego, donde destacaríamos el modo Campeonato, que nos permite afrontar las tres series distintas que existen, así como el modo Arcade y el Ghost.























