Todos los Juegos

Juegos de Coches Mac

  • #DRIVE Rally

    #DRIVE Rally

    Mac
    Conducción > Rally / Cross / Por determinar

    #DRIVE Rally es un videojuego de rallies que busca captura el espíritu de los 90 al mismo tiempo que reavivan la pasión por el género para una nueva generación de pilotos. "Tanto si eres un veterano de los caminos de tierra como un novato que solo busca mojarse los neumáticos, este juego te permitirá redefinir la velocidad una y otra vez".

  • Horizon Chase 2

    Horizon Chase 2

    Mac
    Conducción > Arcade / 9 de septiembre de 2022

    Horizon Chase 2 es un veloz juego de carreras de estilo arcade clásico con un aspecto único, una banda sonora electrizante y multijugador en línea en todos los modos donde sentir el verdadero espíritu competitivo. Inspirado en las máquinas recreativas, la propuesta busca cautivar los sentidos del jugador a través de mecánicas de gameplay inmersivas de alta velocidad.

  • Can't Drive This

    Can't Drive This

    Mac
    Conducción > Arcade > Party / 25 de septiembre de 2016

    Can't Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

  • art of rally

    art of rally

    Mac
    Conducción > Rally / Cross / 23 de septiembre de 2020

    art of rally es un videojuego de carreras para PC con estética low polly que apuesta por un estilo de conducción arcade, pero a la vez, recreando con fidelidad las sensaciones al volante de esta clase de vehículos.

  • DCL - The Game

    DCL - The Game

    Mac
    Conducción / 18 de febrero de 2020

    DCL - The Game es un videojuego con licencia oficial del Drone Champions League que simula el comportamiento de vuelo de los drones de la vida real para que los usuarios puedan aprender a dominar estos aparatos que sirven ya de protagonistas de un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente.

  • F1 2017

    F1 2017

    Mac
    Conducción > Fórmula 1 / 25 de agosto de 2017

    F1 2017 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017, que además de incluir el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, cuenta con un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Como parte del modo carrera de F1 2017, los jugadores pueden competir en carreras modernas y en eventos por invi

  • Antigraviator

    Antigraviator

    Mac
    Conducción > Naves / 6 de junio de 2018

    En la misma línea de clásicos como F-Zero o WipEout, Antigraviator es un videojuego de carreras de naves futuristas donde cada trazado dispone de unos globos de energía con distintos poderes, ya sea un impulso de velocidad o para desencadenar una trampa para el oponente.

  • MadOut BIG City

    MadOut BIG City

    Mac
    Acción / 21 de febrero de 2017

    MadOut BIG City es un videojuego de acción y conducción sobre usar físicas y armas para competir en carreras y combates a muerte con nuestros oponentes, y convertirnos en los dueños y señores de la carretera.

  • King of Dirt

    King of Dirt

    Mac
    Conducción > Rally / Cross / Febrero de 2017

    King of Dirt es un videojuego de motocross que lleva la conducción a un plano 2.5D para practicar el deporte extremo en solitario. Nueve arenas, seis motos legendarias y un montón de piruetas para practicar en primera o tercera persona.

  • Micro Machines World Series

    Micro Machines World Series

    Mac
    Conducción > Arcade / 30 de junio de 2017

    ¡Los Micro Machines están de vuelta! Se trata de un videojuego de conducción con vista cenital en el que los míticos juguetes compiten por ver cuál es el bólido más rápido. Una franquicia legendaria que alegró las tardes de juego en la era de los 16 bits.

  • PAKO: Car Chase Simulator

    PAKO: Car Chase Simulator

    Mac
    Conducción > Arcade / 10 de enero de 2017

    PAKO: Car Chase Simulator es un videojuego de conducción arcade con un estilo gráfico cartoon y perspectiva cenital en el que emulamos las persecuciones policiales del mundo del cine. La idea es simple: avanzas constantemente, y tienes un botón para acelerar y otro para derrapar. Si te estrellas con un coche policial, se acabó. ¿Cuánto puedes sobrevivir?

  • Airheart - Tales of broken Wings

    Airheart - Tales of broken Wings

    Mac
    Conducción > Naves / 24 de julio de 2018

    Airheart es un videojuego de acción y conducción dieselpunk que cuenta la historia de Amelia, una piloto de aeronaves que pesca peces voladores en islas flotantes y sueña con llegar a la estratosfera para encontrar a una ballena celestial que, se dice, trae fama y fortuna a quien la encuentra para el resto de su vida.

  • Xmodule

    Xmodule

    Mac
    Conducción > Arcade / 2º cuarto de 2017

    Xmodule es un videojuego de conducción de ciencia ficción que te permite personalizar por completo tu vehículo, modificando sus componentes y adaptarlo a tus necesidades para las carreras (añadir velocidad, sacrificarla por velocidad, etc). Además, es posible generar una versión para impresora 3D de cualquier módulo.

  • Wheels of Aurelia

    Wheels of Aurelia

    Mac
    Conducción / 20 de septiembre de 2016

    Wheels of Aurelia es un videojuego a medio camino entre la aventura de ficción y el género de conducción isométrica de la vieja escuela.

  • Hover Havoc

    Hover Havoc

    Mac
    Conducción > Arcade > Party / 28 de julio de 2016

    Choca, combate y rebota con tus amigos (o enemigos). Hover Havoc es un videojuego party para disfrutar en compañía de tres jugadores donde, manejando un hovercraft, podrás competir en multitud de repletas de disparatados y originales power ups.

  • Motorsport Manager

    Motorsport Manager

    Mac
    Estrategia > Fórmula 1 > Gestión y temáticos / 10 de noviembre de 2016

    Tras el éxito en dispositivos iOS y Android, Motorsport Manager presenta en compatibles un videojuego donde poder construir y gestionar tu propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor.

  • Moto Racer 4

    Moto Racer 4

    Mac
    Conducción > Motos / 3 de noviembre de 2016

    Moto Racer 4 es un videojuego de carreras desarrollado por los franceses de Artefacts Studio en colaboración con Microïds. Pilota algunas de las motos más veloces del momento en este juego conducción que destaca por su amplia variedad de modos de juego, para una sola persona y también multijugador.

  • Neon Drive

    Neon Drive

    Mac
    Conducción > Arcade / 12 de mayo de 2016

    Una psicodélica carrera de neones para PlayStation 4 y PC. Un videojuego desarrollado por el equipo Fraoula Studio que te invita a una psicódelica carrera en la que deberás evitar obstáculos y conseguir superar distintos desafíos a lo largo de ocho niveles. La producción se reinventa en cada nivel, proyectando nuevos retos a la fórmula.

  • OmniBus

    OmniBus

    Mac
    Conducción > Destrucción > Arcade / 26 de mayo de 2016

    Simulador de autobuses, de la pasada y próxima generación, donde el jugador maneja un poderoso transporte en un universo donde no puede reducir la velocidad o detenerse por razones incomprensibles para un humano normal. Con esta premisa deberemos completar misiones o acceder a distintos modos de juego.

  • F1 2016

    F1 2016

    Mac
    Conducción > Fórmula 1 / Por determinar

    Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, además del nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

  • Horizon Chase Turbo

    Horizon Chase Turbo

    Mac
    Conducción > Arcade / 15 de mayo de 2018

    Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras inspirado por toda una generación de clásicos de velocidad arcade los años 80 y 90: Outrun, Top Gear, Lotus, etc. Aquiris Game Studios presenta la propuesta con un estilo gráfico inspirado en las obras de 16 bits pero con toques de modernidad y una interfaz adaptada a los nuevos tiempos.

  • Drive! Drive! Drive!

    Drive! Drive! Drive!

    Mac
    Conducción > Arcade / 13 de diciembre de 2016

    Drive! Drive! Drive! es un disparatado videojuego de carreras desarrollado por el estudio independiente Different Cloth.

  • Rad Road Rally

    Rad Road Rally

    Mac
    Conducción > Arcade / 20 de julio de 2015

    Una producción inspirada en los clásicos MicroMachine de mediados de los noventa. Vista aérea y velocidad endiablada con una estética muy retro.

  • DiRT Rally

    DiRT Rally

    Mac
    Conducción > Rally / Cross / 16 de noviembre de 2017

    DiRT Rally es un videojuego simulador de rallies firmado por Codemasters. Cuenta con un sistema de físicas de las ruedas muy realista, y un gran control que requiere un ejercicio constante de reflejos y atención a cada viraje, velocidad y estado del terreno.

  • Coffin Dodgers

    Coffin Dodgers

    Mac
    Conducción > Rally / Cross > Motos > Arcade / 8 de julio de 2015

    Producción donde el jugador deberá salvar a uno de los siete extravagantes jubilados en carreras montados sobre scooters personalizables, tuneados y armados para la ocasión; en una competición contra la propia Muerte y un ejército de zombie a lo largo de 13 pistas.

Anterior