
Mario Kart Wii
WiiMario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente.
Mario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente.
En su versión Wii, Need for Speed Carbono se revela como un título de velocidad sólido y divertido, que presenta una sensación de conducción innovadora y satisfactoria, una vez que dominas el mando de Wii.
Driver: Parallel Lines es una buena opción para Wii, y más teniendo en cuenta el escaso catálogo con el que dispone hasta la fecha la nueva consola de Nintendo en este género.
onic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una Wii, una Xbox 360 o una PlayStation 3, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa.
EA pone a sus Sims más desenfadados a bordo de divertidos y veloces monoplazas en un videojuego que rescata buena parte de la magia personalizable que ha demostrado la franquicia MySims desde su primera entrega.
Need for Speed Nitro demuestra tener personalidad propia aprovechando bien las exigencias de la consola. La apuesta sumamente arcade no desentona con otras entregas anteriores de la franquicia, ofreciéndonos un juego directo y muy entretenido.
ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.
Excitebike: World Challenge es un homenaje tanto al juego original como a aquellos jugadores clásicos. A pesar de la limitación de memoria en su concepción de juego WiiWare se nos ofrece un modesto campeonato, un interesante editor de circuitos y un apasionante modo online, aunque sin multijugador local.
Excite Truck es un intenso y divertido título de conducción arcade, que cuenta con todo el sabor de los juegos clásicos y un gran esquema de control. Grandes dosis de velocidad y saltos por entornos magníficos, escuchando tus canciones preferidas sólo o con un amigo.
La última película de los hermanos Wachowski se transforma en videojuego para darnos uno de esos raros productos que logran mantener la calidad de la obra original. Si te gustó la película o si disfrutaste con la serie tan antológica que conocimos con el nombre de "Meteoro", este título de conducción podría satisfacer tus expectativas.
F1 2009 llega a meta, pero se queda lejos del podio. Sumo Digital no ha sabido sacar todo el partido que merecía una licencia como la del circo de la Formula 1, ofreciéndonos un título con muy buenas ideas pero que no logra definirse ni como arcade ni como simulador.
Con una gran experiencia en el terreno de la velocidad, el erizo azul y sus amigos se adentran en un videojuego que mejora ligeramente la experiencia del anterior Sonic Riders.
El cambio de los karts a los bongos resulta toda una experiencia que ayudará a que nos divirtamos con los innovadores controles de Nintendo una vez más. Muchos mundos que recorrer, varios personajes que elegir, una dinámica de carrera muy acertada, pero no todos los alicientes para seguir jugando que hubiéramos deseado.
Need for Speed: Undercover es una ocasión perdida para haber creado un título memorable de conducción en Wii, un género bastante olvidado en esta consola.
El mundo de los vehículos de clase GTi es muy interesante siempre y cuando se sepa adaptar a los tiempos que corren. GTi Club Supermini Festa es un título puramente arcade (en todos los sentidos) que paga las consecuencias de haber llegado tarde, en última posición y con un planteamiento de carrera muy mejorable.
Si bien Ferrari Challenge Trofeo Pirelli era un más que correcto videojuego en PlayStation 3, lo que hemos recibido en Wii y PS2 no es más que un mal reflejo de los potentes bólidos rojos que salen todos los años de la fábrica de Manarello.