Pirates vs Ninjas Dodgeball
WiiPiratas contra Ninjas en un original deporte que recuerda al volleyball.
Piratas contra Ninjas en un original deporte que recuerda al volleyball.
Free Running es un título deportivo basado en el Parkour, un deporte extremo, que básicamente consiste en desplazarse por un medio urbano superando todo tipo de obstáculos, usando de una forma precisa distintos tipos de movimientos como grandes saltos, escalada, carreras, etc.
Dave Mirra y su BMX debutan en Wii con una competición basada en su última incursión en PSP, pero adaptada a las posibilidades de Wii.
Esta secuela de RTL Winter Games 2007, es un juego deportivo arcade que incluye 15 de las disciplinas más populares, que abarcan 9 emocionantes deportes de invierno: Esquí alpino, salto de esquí, Bobsleigh, Luge, Skeleton, Patinaje de velocidad, Curling, Esquí campo a través y Patinaje artístico.
Juego de deportes invernales que cuenta con once disciplinas, y que está especialmente diseñado para los sistemas de control de movimiento.
Nueva entrega de la serie de Skate, Tony Hawk. Más interactividad, más detalle, nuevos personajes, trucos, un editor de niveles y un renovado multijugador, llegan junto a la tabla del mítico Tony.
Juego de escalada libre que hace uso de projet Natal, dando mayor precisión a los movimientos que realicemos durante nuestros ascensos.
Compilación de minijuegos compuestos por unas más que curiosas y originales pruebas deportivas.
Secuela de Family Trainer en la que podremos jugar a más de una docena de deportes extremos y en el que como en su predecesor combinará la alfombra Family Trainer y el mando de la Wii, para practicar las diferentes actividades extremas de las que dispone el juego.
Con este título, Shaun White Snowboarding se convierte automáticamente en una de las mejores sagas de snowboard existentes en el mundo del videojuego.
Celebrity Sports Showdown es un compendio de minijuegos sencillos con la idea de hacernos disfrutar en locos enfrentamientos. El control es fácil de aprender pero no funciona igual de bien en todos los juegos.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno no sólo iguala técnica y jugablemente a su predecesor, sino que aporta nuevos e interesantes contenidos para aquellos que quieran disfrutar de un título arcade, desenfadado, divertido, variado y con la magia que le otorga el contar con los personajes más carismáticos de SEGA y Nintendo.
Racket Sports Party nos permite jugar a los deportes de raqueta más populares, como son: Tenis, Ping-pong, Squash, Badminton y Tenis de playa (palas), todo en un único juego. El juego incluye la cámara Motion-Tracking de Ubisoft, que ya fue utilizada en el juego de fitness Your Shape, además de incorporar el mando Wii Motion Plus a la experiencia jugable.
Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.