Todos los Juegos

Los mejores Juegos de deportes extremos PS4

  • Pumped BMX+

    Pumped BMX+

    PS4
    Deportes > Extremos / 22 de septiembre de 2015

    Originalmente desarrollado por el estudio formado por un solo hombre, Pumped BMX + se inspira en el título para móviles Pumped BMX 2 prometiendo un videojuego donde los jugadores puedan hacer impresionantes combinaciones de piruetas sobre la bici, con una creatividad casi ilimitada a través de más de 500 desafíos para completar.

  • Gunsport

    Gunsport

    PS4
    Deportes > Extremos / 2015 (Por determinar)

    Gunsport es un curioso juego deportivo en el que dos equipos de hasta dos jugadores cada uno se enfrentan en una suerte de partidos de voleibol en los que se debe introducir la pelota en una portería usando para ello una amplia variedad de armas de fuego.

  • Surf World Series

    Surf World Series

    PS4
    Deportes > Extremos / 29 de agosto de 2017

    Surf World Series es un videojuego basado en este célebre deporte extremo sobre el mar, donde como jugador tenemos oportunidad de coger una tabla de surf y montar las olas salvajes, desarrollando acrobacias y trucos singulares y así conseguir la puntuación más alta.

  • American Ninja Warrior Challenge

    American Ninja Warrior Challenge

    PS4
    Deportes > Extremos / 19 de marzo de 2019

    American Ninja Warrior Challenge permite a los jugadores experimentar desde casa, solo o en compañía, la experiencia de convertirse en un auténtico Ninja Warrior. Basado en el exitoso programa de la NBC, adaptado en España para Antena 3, American Ninja Warrior Challenge invita a los usuarios a tratar de saltar, balancearse y correr a través de diferentes y trepidantes pruebas.

  • SportsFriends

    SportsFriends

    PS4
    Deportes > Extremos > Minijuegos > Olimpiadas / 7 de mayo de 2014

    Lejos de ofrecernos una colección de juegos y deportes más o menos típica, Sportsfriends es un compendio de ideas y mecánicas de juego realmente originales y únicas. Y lo mejor de todo es que funcionan (unas más que otras), siendo uno de esos títulos capaces de animar una velada con nuestros amigos.

  • Riders Republic

    Riders Republic

    PS4
    Deportes > Extremos / 28 de octubre de 2021

    Riders Republic ha conseguido justo lo que se planteaba: locura y diversión en competiciones online dentro de un mundo abierto repleto de eventos. Como tal, es un concepto jugable inédito y bastante bien ejecutado, en especial por el aprovechamiento que se hace del potencial del hardware de nueva generación, algo muy visible en las carreras masivas de hasta 64 participantes.

  • Descenders

    Descenders

    PS4
    Deportes > Extremos / 25 de agosto de 2020

    Descenders es la apuesta de RageSquid por crear el videojuego de ciclismo de montaña más moderno, adictivo y vertiginoso posible. Se trata de una experiencia donde el jugador puede realizar impresionantes acrobacias, pero también se golpeará y rodará por mundos creados de forma procesal, en los que siempre acompaña un peligro latente donde un solo error puede acabar con todo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.