
Under Defeat HD
Xbox 360El título shoot’em up clásico Under Defeat da el salto a la alta definición con cantidad de mejoras. Surca los cielos para evitar una guerra y protege al imperio para que la paz no se vea corrompida
El título shoot’em up clásico Under Defeat da el salto a la alta definición con cantidad de mejoras. Surca los cielos para evitar una guerra y protege al imperio para que la paz no se vea corrompida
Ikaruga es un homenaje a los matamarcianos clásicos, aquellos que hacían que nos dejásemos toda nuestra paga en el salón recreativo de al lado de casa. Un apartado gráfico renovado, opciones multijugador y una jugabilidad muy adictiva, hacen de Ikaruga un título imprescindible para los amantes de los Shoot?Em Up.
Con un particular estilo gráfico muy cercano al cómic, Alien Hominid, este juego beat em up promete una frenética acción y está protagonizado por dos simpáticos extraterrestres
DoDonPachi: Resurrection es un adictivo juego arcade para hasta 5 jugadores estilo manga, desarrollado por Cave.
Omega Five es un nuevo y sonado ejemplo de lo que los shooters de scroll pueden aportar todavía valiéndose de las capacidades de las consolas Next-Gen. Dotado de unos gráficos espectaculares y con una jugabilidad vertiginosa y difícil, se erige como un imprescindible para los aficionados del género.
Shoot'Em Up para el servicio de descarga de Xbox Live con un planteamiento colorido y alegre con un apartado artístico abstracto.
Deathsmiles es una propuesta endiabladamente difícil pero deliciosamente jugable. Aunque no descubre nada nuevo, sí que excede y estira un género que ha estado olvidado en occidente durante esta generación. Su exquisitez jugable, su desarrollo dinámico y su extrema dificultad nos ofrecen un título exageradamente divertido.
Muy adictivo, con una jugabilidad efectiva y un desarrollo de la acción lo suficientemente interesante como para mantenernos pegados a los mandos durante las poco más de cinco horas que puede durar el juego.
Si la primera parte de Iron Man en los videojuegos no pasaba de lo meramente correcto, no podemos decir lo mismo de su secuela. Los mismos errores de control y patrones repetitivos reinciden en Iron Man 2, a lo que hay que sumar una campaña muy corta, un nulo valor rejugable y un desaprovechamiento entristecedor de una franquicia con tanto potencial.
Los shooters tradicionales siguen viviendo una nueva juventud gracias a lanzamientos como esta nueva producción de Cave, que se convierte en uno de los mejores representantes del género en Xbox 360.
Assault Heroes es un título de acción al más puro estilo Arcade, disponible en PSNetwork que permite jugar tanto a uno como a dos jugadores simultáneamente, seleccionando entre multitud de armas y varios vehículos.
R-Type Dimensions es una conversión casi perfecta de dos clásicos del género, R-Type y R-Type II. El nuevo apartado gráfico no acaba de estar a la altura, y la excesiva dificultad, heredada de los originales, puede echar para atrás a cualquiera, aunque si le das una oportunidad, la diversión está asegurada.
Valorar este tipo de recopilaciones es siempre una tarea más que compleja, debido a que todo depende del grado de nostalgia e interés particular que posea cada uno de los usuarios hacia este tipo de títulos retro.
SEGA rememora los años dorados de su consola de 16 bits con SEGA Mega Drive Ultimate Collection en un recopilatorio muy completo que incluye más de cuarenta títulos de diferentes géneros.
Estamos deseando terminar este artículo para seguir pegando tiros en Sine Mora. Solo con esto, deberías haceros una idea de lo encantados que hemos quedado con este genial juego de acción que por diseño y dificultad, se ha convertido en uno de los mejores exponentes recientes de este veterano género.
La Tierra está condenada. Como piloto de un caza prototipo, debes librar una misión de venganza contra un ejército de monstruos reptiles responsables de la destrucción de la humanidad. Así comienza Power-Up, un videojuego de acción retro shoot-em-up que promete ser desafiante, cargado con gran arsenal e ideal para los amantes de R-Type, Hellfire o Project-X















