Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Shoot'Em Up PS4

  • I Hate Running Backwards

    I Hate Running Backwards

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 22 de mayo de 2018

    I Hate Running Backwards se presenta como un videojuego shoot'em down en el cual los enemigos, literalmente, no acaban nunca debido a un sistema de generación de mundos de forma procesal. Desde junglas aztecas hasta los desiertos de Egipto, el jugador ha de superar oleadas de oponentes cada vez más poderosos junto a un jefazo final con la estimable ayuda de un extenso arsenal.

  • Solar Shifter EX

    Solar Shifter EX

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 2016 (Por determinar)

    Solar Shifter EX es un clásico videojuego de acción matamarcianos que nos transporta al futuro, donde naves de todos los tamaños y formas imaginables se enfrentan en una cruenta guerra.

  • AIPD

    AIPD

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de enero de 2016

    AIPD sumerge a los jugadores en un universo de inteligencia artificial ambientando en el 2144 donde los jugadores deberán luchar contra malignas IA con armas variadas, y distintas modificaciones, en un shooter arcade. En su objetivo la aventura se dota de un estilo visual, desarrollado bajo Unreal Engine 4, en homenaje a clásicos de los 80 de neon-art como el el juego Minestrom, la consola Vectrex o la película Tron.

  • Raiden (2015) Nombre Temporal

    Raiden (2015) Nombre Temporal

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / Por determinar

    Entrega de la serie clásica Raiden que celebra el 25 aniversario del original con otro episodio de la marca.

  • Graceful Explosion Machine

    Graceful Explosion Machine

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de agosto de 2017

    Graceful Explosion Machine es un frenético videojuego de acción arcade desarrollado por los autores de We Are Doomed, el estudio independiente Vertex Pop, que apuesta por Nintendo Switch como plataforma en la que estrenar su obra.

  • Xenoraid

    Xenoraid

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 8 de noviembre de 2016

    Xenoradi es un shoot'em up de desplazamiento vertical sumergido en un infierno de balas. En él los jugadores podrán maniobrar con sus naves ligeramente de izquierda a derecha disparando desde distintos ángulos pero, ojo, el juego incluye un sistema de sobrecalentamiento que recompensará el buen uso de la munición.

  • Stardust Vanguards

    Stardust Vanguards

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 19 de enero de 2016

    Frenéticas y precisas batallas de salón arcade esperan al jugador en Stardust Vanguards. Inspirado en las obras espaciales de la vieja escuela, el usuario podrá estar equipado por un robot gigante armado de una espada de energía y ametralladora. Cada punto obtenido, viviendo y aniquilando enemigos, en la partida añadirá la posibilidad de llamar escuadrones aliados con los que desnivelar la partida.

  • Blue Rider

    Blue Rider

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 5 de septiembre de 2016

    Aventura arcade shoot-em-up definida como pura acción en su más alto nivel. En ella un rebelde deberá hacer frente a una horda de feroces robots por todo el mundo, con más de 30 tipos de enemigos así como enormes y aterradores jefes finales, con una intrigante historia de fondo y escenarios de juego variados.

  • Blasters of the Universe

    Blasters of the Universe

    PS4
    Acción > Shooter > Shoot'Em Up > Realidad Virtual / 27 de febrero de 2018

    Blasters of the Universe es una propuesta para realidad virtual descrita como un intenso intenso infierno de balas (bullet-hell) en primera persona, en el que tendrás que agacharte, esquivar y abrirte paso a través de miles de enemigos y cientos de balas. Cuenta con modo campaña, amplias opciones de personalización, y marcadores online para incentivar el desafío.

  • Source: A New Adventure

    Source: A New Adventure

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / Por determinar

    La obra de FenixFire es un título de estilo Metroidvania en el que el protagonista está atrapado entre dos mundos, y donde debe salvar a su misterioso universo de caer en la amenaza de una oscuridad eterna.

  • Defenders of Ekron

    Defenders of Ekron

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 2017 (Por determinar)

    Aventura Shoot ‘em Up con elementos de exploración y puzles ambientada en en la República Tecnocrática de Ekron.

  • Ghost Blade HD

    Ghost Blade HD

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de febrero de 2017

    Ghost Blade HD es un intenso videojuego de acción shoot 'em up, con una jugabilidad adictiva basada en la mejora de puntuación, inspirándose en los clásicos de los 90 pero aportando gráficos y estilo de la era moderna. Además, incluye multijugador para dos.

  • Rival Megagun

    Rival Megagun

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 29 de noviembre de 2018

    Rival Megagun es un shoot'em up vertical competitivo con pantalla dividida, en el que el jugador se transforma en una gigantesca nave (la "meganave") para invadir la pantalla del rival. Rival Megagun anima a escoger entre varios héroes, cada cual con sus propias armas especiales y nave, y aumentar su cadena de combos para liberar ataques totalmente devastadores para el rival.

  • Shutshimi

    Shutshimi

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 25 de agosto de 2015

    Shütshimi es un videojuego arcade shoot'em up sobre un musculoso pez que, con problemas de memoria, defiende los siete mares. Derrota y navega a través de oleadas de enemigos con los que acabar con cinco armas, recoge power-ups mientras te abres camino y, sobre todo, actúa con rapidez pues, nunca mejor dicho, tienes memoria de pez.

  • Scram Kitty DX

    Scram Kitty DX

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 24 de febrero de 2015

    A bordo de un vehículo especial, Scram Kitty and his Buddy on Rails es una original aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone rescatar a una serie de gatitos en diversos y muy peligrosos escenarios de juego.

  • Overload

    Overload

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 16 de octubre de 2018

    El clásico videojuego Descent recibe sucesor espiritual con este Overload que recicla todas las premisas clásicas de su referencia en un videojuego de nueva generación.

  • Chroma Squad

    Chroma Squad

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 19 de mayo de 2017

    Distribuye Behold Studios. Plataformas PC. Fecha 2015. Descripción: Emula en dos dimensiones a alguno de tus héroes de infancia con Chroma Squad, un RPG por turnos basado en la acción de las series de héroes y robots japonesas.

  • Raiden V

    Raiden V

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 22 de agosto de 2017

    Raiden V es un videojuegado de acción shoot'em up basado en esta veterana serie que nació en los salones recreativos en el ya lejano año 1990.

  • Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax

    Stardust Galaxy Warriors

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 9 de septiembre de 2016

    Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax es un frenético videojuego de acción shoot 'em up con elementos RPG y de lucha en 2D. Ambientado en el año 2087, tu personaje forma parte de la unidad de defensa Galactic Police Force.

  • Ultratron

    Ultratron

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 12 de mayo de 2015

    Arcade de la vieja escuela adaptada a la tecnología actual con un sonido e imagen retro-futurista y un sistema de tácticas combinadas con juego clásico. En la aventura deberemos superar más de 40 niveles de neón, para vengar a la raza humana, evitando bombas, torretas, balas y luchar contra los cuatro jefes bots del apocalipsis.

  • Pixel Gear

    Pixel Gear

    PS4
    Acción > Acción RPG > Shoot'Em Up / 13 de octubre de 2016

    Pixel Gear es un colorido shoot 'em up en 3D lleno de criaturas imposibles y fantasmas. El videojuego presenta numerosas fases llenas de interacción pensadas para la realidad virtual de PlayStation VR.

  • Steredenn

    Steredenn

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 28 de junio de 2016

    Steredenn es un shooter espacial frenético y caótico, con grandes y atractivos píxeles, y combates con jefes implacables. Súbete a tu nave y entra en combate con temibles piratas espaciales en una lucha sin cuartel por tu supervivencia en una propuesta a medio camino entre un shmup y un roguelike.

  • Ikaruga

    Ikaruga

    PS4
    Acción > Shoot'Em Up / 2018 (Por determinar)

    EL emblemático Shoot'Em-Up creado originalmente para Gamecube, llega a Xbox Live Arcade manteniendo su frenética jugabilidad.

  • Lovers in a Dangerous Spacetime

    Lovers in a Dangerous Spacetime

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shoot'Em Up / 9 de febrero de 2016

    Lovers in a Dangerous Spacetime es un original título de acción arcade y disparos en el que debemos defender nuestra nave espacial de toda clase de peligros usando sus sistemas defensivos. La particularidad de este videojuego independiente es que debemos desplazarnos por el interior de esta nave para alcanzar las torretas que nos permitirán disparar a los enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.