
Rogue Warrior
Xbox 360Algo pasa en Rebellion. Un estudio que en su momento fue capaz de crear clásicos como Aliens vs Predator no puede arrastrarse ahora perpetrando títulos como Shellshock 2: Blood Trails o el mismo Rogue Warrior que nos ocupa.
Algo pasa en Rebellion. Un estudio que en su momento fue capaz de crear clásicos como Aliens vs Predator no puede arrastrarse ahora perpetrando títulos como Shellshock 2: Blood Trails o el mismo Rogue Warrior que nos ocupa.
La Isla Zombie del Dr. Ned puede que no resulte particularmente atractivo en términos de armas, habilidades o aumento del límite de experiencia. Sin embargo su decidida apuesta por el humor, su más que razonable duración y nuevos enemigos y localizaciones lo hacen francamente recomendable.
Videojuego de plataformas que bajo una apariencia sencilla, esconde una jugabilidad desafiante y adictiva.
Con algunos sorprendentes recortes y menor inspiración, ya tenemos entre nosotros las nuevas aventuras de Indy en versión piezas. Lego Indiana Jones 2, pese a todo, es un título ameno y agradable, muy divertido para los pequeños y nada vergonzante para los adultos.
Assassin?s Creed II consigue mejorar sensiblemente al videojuego original cuando la mayoría apostaban por una fórmula continuista. Se dota de profundidad al título incorporando la economía, la variedad de las misiones, el trabajado binomio contexto-guión y el francamente interesante sistema de notoriedad; logrando, en definitiva, un conjunto más redondo.
Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.
Videojuego sobre la segunda película de animación de Sony Pictures en 3D, Lluvia de Albóndigas.
Saw comienza con aceptable pulso pero va diluyéndose progresivamente por lo repetitivo de su jugabilidad. Por lo demás su propuesta de acción y puzles será del agrado de los aficionados a la saga cinematográfica, sin producir demasiadas reacciones en el resto del público.
Nada resulta particularmente memorable o molesto de Raging Blast, y ese es precisamente su mayor problema, quedarse en una peligrosa tierra de nadie. Con una licencia de esta calidad es más que obvio que debemos exigir una mayor calidad para los productos, y es que con dos entregas Next-Gen ya va siendo hora de que la saga levante el vuelo con un golpe de autoridad.
Juego de acción basado en la película de animación en desarrollo por Ilion, que se ambienta en un lejano planeta, el Planeta 51, cuyos habitantes viven con el constante temor de una posible invasión alienígena.
Juego en el que podremos devastar todo a nuestro paso, destruyendo paisajes y ciudades y en el que encarnaremos a un simpático héroe que pose el poder de dominar el viento, pero al contrario de lo que él piensa, sus actos no son en pro del bien, sino que no es consciente del engaño al que a sido sometido, poniéndose del lado del mal.
El factor sorpresa del primer Modern Warfare ha desaparecido, pero eso no debe distraernos de que su segunda parte es incluso superior a su sobresaliente predecesor. Infinity Ward refina la fórmula del Call of Duty moderno hasta extremos que comienzan a rozar lo insuperable, y establece unos estándares de calidad altísimos para los shooters del futuro.
Cazafantasmas es un muy buen homenaje a los fans de las películas, y un notable videojuego de acción. Un buen título, nada vergonzante excepto por la innecesaria parte romántica, que nos narra una historia que bien podría ser la tercera parte de la saga.
Star Wars El Poder de la Fuerza Edición Sith es un notable videojuego de acción y aventuras cuyo interés por parte del aficionado dependerá directamente de si contaba o no con el anterior título al que expande.
Primer pack de contenido descargable para Operation Flashpoint: Dragon Rising, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador y dos nuevas misiones de Combate de la Escuadra (CE), para partidas individuales o cooperativas.
El género de la lucha ya tiene un nuevo rey en la nueva generación de consolas, y su nombre es Tekken 6. Sus 40 personajes, interesantes modos de juego, capacidades online y elementos de personalización lo convierten en un título largo, rejugable y repleto de diversión.
GTA IV: Episodes from Liberty City brinda al usuario la oportunidad de sumergirse en La Gran Manzana ideada por Rockstar a cambio de un precio muy asequible, y con la oportunidad de contar con los dos juegos en el siempre cómodo formato físico.
The Ballad of Gay Tony recupera el espíritu gamberro e imposible de San Andreas y Vice City, para abandonar las formas y el estilo hondo y dramático de GTA IV y The Lost and Damned. Tremendamente espectacular, con unas ocho horas de juego y con abundantes misiones muy variadas y todas ellas cargadas de emoción y aparatosidad. Una oportunidad inmejorable de visitar una vez más Liberty City.
Borderlands puede pecar de acercarse a muchos géneros sin profundizar demasiado en ninguno de ellos, pero es tremendamente divertido y adictivo; y el cóctel de referencias y estilos funciona de forma extraordinaria hasta hacer que el título tenga enorme personalidad y parezca genuino y reconocible.
Fairytale Fights presentaba una propuesta atractiva sobre el papel que no acaba de despegar por su pobre ejecución. Falta chispa en los combates y en las situaciones, y su jugabilidad acaba pecando de excesivamente repetitiva.
WWE Smackdown vs. Raw 2010 es la mejor entrega de la saga en los últimos años, y consigue este avance merced a profundas mejoras en el combate y a un sistema de personalización sin precedentes en cualquier género de lucha.
Brütal Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos. El Heavy-Metal vuelve a ponerse de moda gracias a Tim Schafer y compañía que nos regalan una de las propuestas más simpáticas, carismáticas y delirantes del año.
Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar. No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters.
La mediocridad es la palabra más recurrente a la hora de describir Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Demasiado simple para los adultos, demasiado pobre y con un control tremendamente impreciso para los más pequeños de la casa… Una aburrida y repetitiva oportunidad perdida.























