
Rock Revolution
Xbox 360Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.
Las operaciones inmobiliarias de uno los juegos de tablero más conocidos llegan al mundo de los videojuegos con esta adaptación.
Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla no es una mera continuación de Scene it? Luces, cámara, ¡acción! y posee suficientes novedades para convertirse en una compra obligada para los amantes de este tipo de juegos trivial, poseas o no el primer juego.
Juego de preguntas y respuestas al mas puro estilo Trivial, que permite jugar hasta cinco amigos más de modo local y un total de cuatro a través de Xbox Live.
World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones.
Juego musical en el que podrás cantar, canciones en solitario o a dúo de los temas interpretados por las estrellas de Disney en producciones como: Camp Rock, High School Musical, Hannah Montana, Cheetah Girls, Aly & AJ, Corbin Blue, Everlife, Jordan Pruitt y muchas más.
Guitar Hero: Aerosmith supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un título sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.
Scene it? Luces, cámara, ¡acción! es un juego para toda la familia, para jugar con los amigos, y ahí es donde está su punto fuerte pero también su mayor defecto, y es que cabe la posibilidad de que el juego esté en la estantería hasta que tengas una visita en casa, ya que jugarlo solo no es tan divertido como hacerlo en compañía, algo que puede repercutir en su jugabilidad y duración, a pesar de
Viva Piñata: Party Animals es un correcto cúmulo de minijuegos que puede resultar apropiado para los más pequeños, pero que no es recomendable para adultos por su excesiva sencillez y su nula dificultad. Mejora notablemente si lo disfrutamos acompañado por otras personas tanto físicamente como mediante el multijugador a través de Xbox Live.
A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.
Si su desorbitado precio no nos frena, Rock Band es la mejor opción para los amantes de la música en estos momentos. Su cuidadísimo listado de temas, lo poderoso de su sonido y la incomparable experiencia de montar una banda con nuestros amigos en el salón de nuestra casa lo convierten en un lanzamiento de incontestable sobresaliente.
El juego interactivo más adictivo aparecido hasta la fecha, no existe –a excepción de Wii- un sistema de juego con más recursos jugables que este de Harmonix y RedOctane. La gran cantidad de temas musicales encuadrados en el Rock y el Heavy Metal, nos harán vibrar de emoción.
De los creadores de Beyond Good & Evil llega esta nueva entrega de Rayman, que pondrá al famoso héroe de pies y manos flotantes, en los apuros más alocados y divertidos que puedas imaginar. Y es que una tremenda horda de conejos locos ha invadido su mundo, y para echarlos, Rayman va a tener que hacer muchas cosas…
Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:
No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.