Kinect Sports Ultimate Collection
Xbox 360Trece pruebas deportivas se dan cita en esta recopilación de Kinect Sports.
Trece pruebas deportivas se dan cita en esta recopilación de Kinect Sports.
Juego para Xbox Live Arcade que integrará Kinect y SmartGlass.
Videojuego deportivo de béisbol (baseball) que presenta una jugabilidad arcade al estilo clásico. Fácil de jugar, difícil de exprimir, cuenta con un estilo visual cartoon de toque realista y una buena física de la bola.
Big League Sports incluye deportes como fútbol, béisbol, hockey, baloncesto y golf, con diferentes desafíos y un modo multijugador. Con un control preciso y tácticas específicas para cada modo de juego haciendo uso del periférico Kinect.
Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.
Contenido descargable para Kinect Sports. Incluye el nuevo modo “Desafío Calorías”, donde tu comida favorita se convertirá en tu objetivo a batir con el Avatar Rival de Calorías. Compite contra Peppy Pizza, Supersonic Soda y muchos otros, ya que cada comida representa un objetivo para quemar calorías a través de pruebas determinadas en un tiempo limitado.
Contenido descargable gratuito para Kinect Sports patrocinado por Samsung, que incluye seis nuevos mini juegos, 15 nuevos Party Modes, tres nuevas mascotas y 10 nuevos logros.
Major League Baseball 2K11 pone en tus manos todo el control para batear y lanzar con el joystick derecho y un sistema de control de bola remodelado. Depura tu técnica con Roy Halladay, el deportista de portada de MLB 2K11, y dominarás la competición.
Kinect Sports no es algo que aún no hubiéramos visto, aunque nunca de esta manera. Su concepto es el mismo que el de Wii Sports, con la salvedad de que ahora el controlador no es un wiimote, sino nuestro cuerpo, y eso rompe aún más barreras para conseguir atraer a más jugadores aún.
Después de una sorprendente primera parte, con un juego dotado de un gran realismo, The Bigs regresa con una segunda entrega.
Juego de béisbol protagonizado por jugadores reales – debidamente deformados para conseguir el efecto “cabezón” – en pistas urbanas como Los Angeles, San Francisco, o Chicago.
Después de la positiva experiencia del béisbol de Wii Sports, este deporte suma otro candidato a hacer un "Home Run", con un estilo visual más realista.